Imprimir E-mail
Planta de Ensamble Motores Saltillo Sur de FCA México Produce Motor Número 3 Millones
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Seis años después de su inauguración, el motor número tres millones Pentastar V-6 fue ensamblado en la Planta Motores Sur de FCA México. El evento se llevó a cabo con la participación del personal de la planta, ejecutivos de la empresa y representantes del H. Sindicato de Trabajadores de FCA México.


• Planta Motores Saltillo Sur celebra la producción del motor número 3 millones

• El motor Pentastar se encuentra en 12 modelos de los vehículos de FCA

Desde su introducción, este motor ha sustituido el legado de 6 motores V-6 que van desde 2.7 litros hasta 4.0 litros en la cartera de Fiat Chrysler Automobiles.

Actualmente, el multi-premiado Pentastar se encuentra en los modelos más recientes de los vehículos Jeep Grand Cherokee, Dodge Durango, Chrysler Pacífica, Chrysler Pacifica Híbrida, Dodge Grand Caravan, Dodge Charger, Dodge Challenger, Chrysler 300, Jeep Wrangler, Ram 1500, Dodge Journey y Ram Promaster.

Este motor ha sido reconocido 4 veces por el prestigiado medio especializado WardsAuto en su lista de los “10 Mejores Motores”.

“Es para mí un honor, formar parte de un equipo tan comprometido, como es el que trabaja en esta Planta, este motor ha sido reconocido mundialmente por los más importantes medios especializados, y es orgullosamente hecho en México, demostrando una vez más la gran mano de obra con la que cuenta nuestro país” comentó Jorge Luis Lares Vicepresidente de Manufactura de FCA México.

Esta planta de motores es la más flexible del Grupo al poder producir tres modelos del motor Pentastar, incluyendo el nuevo motor híbrido para la Chrysler Pacífica, el cual da el mayor rendimiento de combustible en su clase, 35.7 kilómetros por litro.

alt


 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter