Imprimir E-mail
Líder Camión agasaja a sus clientes con el “Día Líder Camionero”
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altBajo la Dirección General del Ingeniero Javier Hernández Murga, Líder Camión Distribuidor autorizado de las marcas Volkswagen Vehículos Comerciales, Camiones y Autobuses VW, Camiones y Autobuses MAN celebraron el día “Día Líder Camionero”, evento pensado para agasajar a los clientes de la mancuerna alemana.


Siendo especialista en soluciones integrales de transporte, Líder Camión se ha enfocado en brindar al cliente el más bajo costo de operación en sus unidades de transporte de carga y pasajeros. A su vez de ha dedicado a estar más cerca de sus clientes y muestra de ello fue el “Día Líder Camionero” que en palabras del Director General de la concesionaria fue pensado para agasajar y consolidar las relaciones con sus clientes.


“Reiterar el compromiso para con todos los clientes en los tres sectores de negocio que tenemos en la empresa: venta de camiones y autobuses de las marcas VW y MAN, el otorgamiento del mantenimiento de todas las unidades y el surtimiento de partes. Para ello nos estamos apoyando de toda nuestra proveeduría: carrocerías, asientos, cajas secas y equipo aliado, ellos están participando en la promoción de sus productos que van incorporados a nuestros camiones con lo que atendemos de manera integral a nuestros clientes”.


altA punto de cumplir 12 años en el mercado, Líder Camión cuenta con una cartera de alrededor de 2 mil clientes que encuentran en un solo lugar las soluciones más rentables para sus negocios, su proyección de ventas para este primer trimestre del año se coloca en las 90 unidades, siendo su objetivo anual llegar a los 300 vehículos comercializados, lo que representaría un incremento del 30% con respecto al año 2016; un volumen de crecimiento similar esperan en materia de mantenimiento y pasar de 200 a 270 unidades mensuales de ingreso a servico.


“Estamos trabajando de maneja extraordinaria para lograr los objetivos y este evento (“Día Líder Camionero”) es el inicio, estamos haciendo cosas diferentes para obtener resultados diferentes pues nos estamos enfocando en crecer en nuestras tres líneas de negocio. En venta de unidades estamos teniendo un apoyo extraordinario por parte de la planta MAN Truck & Bus México esto con la finalidad de tener la mejor unidad en el menor tiempo, al mejor precio.


En tanto el departamento de servicio a cargo del mantenimiento de las unidades incorpora cambios en la recepción de unidades para que sea mucho mas rápida la atención, trabajamos para optimizar los tiempos de entrega y que la unidades pasen el menor tiempo posible en nuestras instalaciones. Finalmente en refacciones estamos también enfocados en buscar nuevos clientes para establecer y trabajar nuevas líneas de crédito que garanticen que los clientes reciban las refacciones en el menor tiempo”, destacó Javier Hernández.


Con un portafolio de productos que va desde los 750 kg de carga hasta las 300-500 toneladas es sus marcas Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y MAN, el Director General de Líder Camión destaca “invitamos a los clientes a que nos visiten, estamos muy abiertos para atenderlos y ofrecerles todas las ventajas posibles pues tenemos el mejor de los productos a nivel tecnológico con una excelente relación entre costo-beneficio y todo el servicio postventa que requiera, invito a los clientes a que vengan y conozcan nuestras instalaciones que vean nuestra capacidad de trabajo y con mucho gusto podemos hacer una sinergia de negocio muy interesante”.


altalt




















Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter