Imprimir E-mail
 RAM Promaster rapad, la nueva van de gran capacidad
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altUna pequeña van con grandes capacidades llega al mercado mexicano, la totalmente nueva RAM ProMaster Rapid se incorpora a uno de los segmentos con mayor crecimiento en los últimos años de la Industria Automotriz de nuestro país. Este nuevo vehículo ofrece el equipamiento, funcionalidad, confiabilidad y capacidades competitivas necesarias para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes, es sin duda un aliado perfecto para los negocios pues brinda soluciones de versatilidad en calles estrechas, espacios reducidos para estacionarse (equipado con sensores de reversa) y condiciones de tráfico pesado. RAM ProMaster Rapid tiene un diseño moderno con muchos detalles que lo hacen ser práctico y resistente con un espacio de carga inteligente y características que sobresalen de sus competidores para convertirse en un aliado de negocio perfecto.


En el marco del lanzamiento Agustín García, Jefe de Mercadotecnia de FCA destacó “RAM cuenta con valores muy claros, es una marca que honra la nobleza del trabajo y el esfuerzo, por ello RAM ProMaster Rapid tiene la mejor calidad, la mejor confiabilidad y durabilidad porque es una herramienta de trabajo que nunca se detiene y es capaz de ayudar a los clientes a cumplir todas sus metas. RAM ProMaster Rapid es un socio extraordinario para los negocios que buscan un vehículo compacto, versátil, capaz, con una extraordinaria capacidad de carga y un gran equipamiento”.


Atributos RAM ProMaster Rapid

alt

Capacidad de carga


Gracias a su capacidades de carga y volumen, RAM promaster Rapid otorga gran versatilidad para el transporte de diferentes mercancías, ya sea que su enfoque sea volumen y/o peso.

Capacidad de carga: 650 kg

Capacidad de carga máxima en el eje delantero: 786 kg

Capacidad de carga máxima en el eje trasero: 1127 kg

Capacidad volumétrica: 3100 lts


Carga y descarga con menor esfuerzo.


Está diseñada con la visión de lograr que tu proceso de carga y descarga se realice con el menor esfuerzo y con la máxima seguridad:


Apertura de puertas traseras a 90 y 180 grados. Liberadores de apertura rápida, que permiten abrir más las puertas si es necesario y reduce el riesgo de accidentes.

Altura a piso muy baja (174 mm).

Gran altura de las puertas (1141mm).

Cuenta con ganchos de sujeción para acomodar y asegurar la carga.

Seguro de puertas automático al cerrar la puerta del conductor.

Se pude abrir solo el área de carga sin quitar seguro de puertas de cabina.


Motor


Ram Promaster Rapid está equipado con un motor potente y económico que hace más fácil transportar su carga con menos esfuerzo.


altMotor: EVO® 1.4Lt 4L

Potencia: 84@5,500 rpm

Torque: 90@4,500 rpm


Seguridad


RAM ProMaster Rapid otorga el máximo nivel de equipo estándar en seguridad contando con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. El sistema de ABS con EBD aplica de forma más precisa de la presión de frenada en el eje trasero. De esta manera, se reduce la distancia necesaria para la frenada en todas las condiciones de carga, además de impedir el bloqueo de las ruedas en frenada de emergencia.


También incorpora inmovilizador, barras laterales en puertas y el Fire Out-Off SWITCH (FIS), sistema que corta el funcionamiento de la bomba de combustible y abre las puertas en caso de “impacto”.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa….

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter