Imprimir E-mail
El viaje verde llegará a México con YUTONG
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altYUTONG, un grupo industrial a gran escala especializado principalmente en el negocio de autobuses, y también cubre otros negocios estratégicos como maquinaria de construcción, repuestos y componentes de automóviles, bienes inmuebles y otros negocios de inversión, con sede en la Ciudad Zhengzhou de Provincia Henan, China participó con gran éxito en Busworld Latin America Medellín.


La empresa poseé 4 bases de producción de buses tradicionales de energía nueva, vehículos de usos específicos y piezas, la planta individual ocupa el primer lugar en el mundo. Se han formulado mas de 200 cadenas completas productivas desde 5 m hasta 25 m de largo que cubren todos los mercados, cuenta con técnicas propietarias altamente desarrolladas en el mundo. En los países de ultramar la red de servicios de venta desempeña en 35 países y regiones, el porcentaje de penetración en el mercado supera el 10%, llevó a cabo una internacionalización y llegó a ser uno de los proveedores internacionales mas importantes de buses como marca internacional YUTONG junto con proveedores sobresalientes de otros países, ofrecen los mejores productos, servicios y oportunidades económicas a los clientes.alt


En 2008 la marca entró a competir en el mercado colombiano a través de ventajas competitivas como calidad, seguridad, confort, servicios, diseño y se han ganado una excelente reputación entre los clientes, al día de hoy se han comercializado más de 500 unidades en los transportes de servicio especial e intermunicipal en Colombia, para el transporte de servicio urbano YUTONG está preparando productos con energías alternativas que llegarán en el corto plazo.


Con este éxito como antecedente y tras su participación en Busworld Latin America Medellín la Feria B2B más grande del mundo en la industria de autobuses, YUTONG develó sus intenciones de participar también en el mercado mexicano en el futuro cercano, pues su experiencia en el vecino país Latinoamericano le da las armas para competir en un mercado tan ávido de tecnología como lo es el mexicano.


Esta participación se materializará en el momento en que YUTONG se asocie con una empresa mexicana dispuesta a estrechar lazos de comercialización, servicio y producción de los vehículos que revolucionarán el mercado. El primer modelo que pisaría tierra azteca sería el ZK6125BEVG, 100% eléctrico, está equipado con dos motores eléctricos, cada uno con una potencia de 200 kw/rpm, que permiten subir pendientes de más de 30%, para alcanzar los 50 kTm/h desde 0 sólo se requieren 17.9 segundos y su velocidad máxima es de 69 km/h. La capacidad de las baterías es de 324kWh, cuenta con una autonomía de entre 300 y 350 km.

alt

La marca se ha caracterizado por su ahorro de energía y protección al medio ambiente, por ello los buses de nueva generación con alternativas de combustibles pueden satisfacer las reducciones en el consumo y las bajas emisiones. Para lograr menores consumos YUTONG cuenta con un grupo de más de 500 personas, entre las que se encuentran 18 doctores nucleares que de dedican a la energía nueva, es así como logró un gran avance en las tecnologías de bus de energía nueva tales como el sistema motriz de eficiencia alta, la integración y administración de baterías dinámicas, el control del vehículo entero y el ahorro de energía. Gracias a lo cual en 2016 ganó el segundo lugar en el Premio Nacional del Avance Tecnológico y fue el primero que ganó el Premio Nacional del Avance Tecnológico en el sector de vehículo de energía nueva.


Actualmente, YUTONG ha formado una línea completa de productos de 5mts – 25mts que consta de 200 series y completamente comprende diversos segmentos del mercado. Los autobuses de YUTONG han sido exportados a gran escala a más de 30 países y regiones, como Cuba, Venezuela, Colombia, Rusia, Israel, Arabia Saudita, Macao y Taiwán, ocupando el porcentaje...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa...

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter