Imprimir E-mail
SCANIA entrega 11 unidades Streamline a ENVÍA del Grupo Estrella Blanca
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altPara Grupo Estrella Blanca la paquetería y mensajería se han convertido en uno de sus principales negocios en México y es a través de su empresa ENVÍA que se realizan estas actividades en rutas a larga distancia. Grupo Estrella Blanca, es una empresa 100% mexicana, que cuenta con 76 años de experiencia en el mercado logístico.


Para realizar en tiempo y forma la logística, ENVÍA adquiere 11 tractocamiones marca SCANIA, Streamline de los cuales son 10 modelo G440 LA6x2 y 1 G480 LA6x4 porque confían plenamente en la marca.


José de Jesús Mora Herrera, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Estrella Blanca dijo que eligieron a SCANIA porque el servicio postventa que ofrece es el mejor del mercado, además de que los Streamline son vehículos chatos que tienen mayor maniobrabilidad y visibilidad.


Fernando A. Rodríguez Medellín, Director de ENVÍA, señaló que a través de ENVÍA realizan operaciones por hasta 8 millones de paquetes a toda la República Mexicana y el extranjero.


En el evento de entrega João Crema, Director Comercial y de Marketing de SCANIA México exaltó que Paquetería y Mensajería ENVÍA, al formar parte SCANIA se transforma en un socio de negocios “sabemos lo importante que es tener socios de negocio que nos permitan alcanzar nuestros objetivos, por ello –con cada producto que ponemos en el mercado– buscamos aumentar la rentabilidad de las unidades, reduciendo el consumo de combustible, aumentando la comodidad de los operadores y manteniendo la calidad con nuestra plataforma de innovación. Agradecemos a Grupo Estrella Blanca por confiar una vez más en nosotros para equipar su flota y estamos seguros que será una relación exitosa para ambos”.


altSCANIA, líder en soluciones sustentables de transporte, al entregar sus tractocamiones G440 LA6x2, con eje retráctil, y G480 LA6x4 entrega vehículos con la más alta tecnología, cuentan con capacidad de arrastre de hasta 78 toneladas, sistema de cambios opticruse; la cabina cumple con los estándares de seguridad ECE R29, la norma europea más exigente que la americana; permite un fácil acceso y salida del vehículo y cuenta con excelente visibilidad a corto alcance por denominación de chatos, los cuales estarán rodando en toda la República Mexicana, desde los 382 puntos de venta de paquetería de ENVÍA.


Además, los vehículos destacan por su excelente maniobrabilidad y confort para el operador, lo que las hace ideales para ser usadas en rutas de larga distancia, sin que los caminos complicados o la condición de las carreteras sean un problema, además de contar, como todos los productos SCANIA, con diferentes mecanismos de seguridad, garantizando así la integridad tanto de la mercancía transportada como de las personas.


Es el primer cliente que contará con un taller SCANIA en sus instalaciones, (CWS) Customer Workshop Services por sus siglas en inglés, lo que fortalecerá la relación con sus clientes.


Así SCANIA cumple con el compromiso que se han puesto en el mercado de tractocamiones para mantener la flota de los clientes transportistas siempre al máximo de su operabilidad.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter