Imprimir E-mail
CAMIONES ESPECIALES entrega unidades Cascadia DD15 a Acero Transporte
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altFreightliner, de la mano de su distribuidor Camiones Especiales llevó a cabo la entrega de unidades Cascadia DD15 a Acero Transporte, empresa fundada hace 20 años que es líder en el segmento del transporte de acero y sus derivados, con operaciones en toda la república mexicana, principalmente en la zona norte.


Actualmente cuenta con una flota de 40 unidades todas equipadas con rastreo satelital para ofrecer a sus clientes control y seguridad en la mercancía. Así como sistemas de suspensión neumática y programas de mantenimiento especializados.


La entrega se llevó a cabo en Camiones Especiales Sucursal Santa Rosa, al respecto de la entrega Roberto Swaine, Director General de Camiones Especiales comentó “nosotros llevamos 60 años en el negocio, nuestra empresa esta muy orientada a solventar las necesidades de los clientes, ofreciéndoles un excelente servicio, sabemos que tenemos el mejor vehículo: Freightliner y el mejor motor: DD15”, además puntualizó que históricamente Camiones Especiales ofrece un servicio integral de mantenimientos con personal adecuado, el herramental y las refacciones oportunamente, “porque sabemos que mover la unidad es el negocio de nuestros clientes por ello ofrecemos servicios de mantenimiento en dos versiones: en nuestras instalaciones o en sitio”.


altA su vez Arturo Chávez Carmona, Director General de Acero Transporte dijo que la relación con Freightliner y con el motor DD15 es prolongada pues tras su experiencia no han tenido ningún tipo de inconveniente “con la nueva tecnología del DD15 hicimos pruebas y logramos el mejor rendimiento con este motor, además los operadores están muy a gusto con la unidad, los motores tienen grandes potencias y torque que es lo que a los operadores les preocupa.


Esta unidad Cascadia es la sexta que adquirimos bajo el convenio de CACANAR, lo que es un plus porque nos dan ventaja en precio y ofrecen capacitación, además de temas de financiamiento preferencial, esto en conjunto con la calidad del vehículo y el motor hace que el producto tenga un mejor valor en costo-beneficio”.


Acero Transporte


Acero Transporte S.A de C.V es una empresa de transporte terrestre de acero y sus derivados, así como mercancías variadas en plataformas con más de 12 años de experiencia, operando en toda la República Mexicana y con especial énfasis  en el norte del país.


Es una empresa especializada en el transporte de carga de plataformas, adaptándose a las necesidades y requerimientos de los clientes cumpliendo los más altos niveles de calidad y seguridad...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter