Imprimir E-mail
ISUZU reitera su compromiso con los socios de Antp
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altHirokazu Maruyama, CEO de Isuzu Motors de México envió un mensaje a los transportistas de las flotas privadas reunidos en la Riviera Maya, en ocasión del XVII Foro Nacional del Transporte; “me da mucho gusto estar con todos ustedes el día de hoy con todos los directivos y miembros de la mesa directiva de la ANTP les agradezco mucho que nos permitan formar parte de este magnífico foro, quiero aprovechar la oportunidad para reiterar nuestro compromiso con todos los socios, seguimos siendo una marca joven en México y aún tenemos mucho que hacer por ustedes para mejorar la competitividad de sus empresas, contamos con toda la gama de productos que ustedes necesitan”.


Hoy por hoy Isuzu ha revolucionado el mercado con sus camiones ELF 100, ELF 200, ELF 300, ELF 400, ELF 500, ELF 600, FORWARD 800 Y FORWARD 1100, todos estos modelos han sido bien aceptados y recibidos por el mercado mexicano, gracias a las características de visibilidad, maniobrabilidad y al excelente rendimiento de combustible de sus motores.alt


Así el equipo de Isuzu mostró su expertise al atender a los usuarios del transporte. Su unidad ELF 300 estuvo presente y demostró una vez más ser una de las mejores opciones para el reparto urbano de mercancías.


El camión ELF 300, es el número 1 en su clase, por su rendimiento y capacidad de carga, con alta tecnología diseñada en Japón, el camión ELF 300 carga 3000 kg, cuenta con 4 cilindros, con un torque de 276 libras pie @1,800 – 2600 rpm permite traer tu carga protegida, se adapta a diferentes aplicaciones, sin duda un camión que trabaja para ti.


Isuzu ELF 300 cuenta con un motor EPA 04, que lo hace más amigable y respetuoso con el medio ambiente, pero también es un motor más silencioso y efectivo en consumo de combustible.


Alex Theissen, Presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado, agradeció Isuzu de México y a Hirokazu Maruyama y a todo su equipo de trabajo por el apoyo al Foro y dijo siempre serán una parte importante de este mercado en México...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter