Imprimir E-mail
Cómo nos queremos ver en Volkswagen Vehículos Comerciales hacia el 2025: Giovanni Juárez
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altPara Giovanni Juárez Suárez, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales a lo largo de 10 años de la marca, que precisamente están cumpliendo este 2017, la gran historia se ha consolidado. “Hoy con Vehículos Comerciales he materializado esa posición. Mi responsabilidad es dejarle trazado el camino y un futuro planteado. Cómo nos queremos ver en el 2025 es el reto que voy a plantearle a la red de distribuidores y que le demos el valor agregado que se merece al cliente y entendamos su negocio para ofrecerle un traje a la medida. Queremos ser un socio de movilidad sustentable y contribuir a su éxito económico. ¿Hacia dónde vamos rumbo al 2025? nos vemos siendo el mejor socio comercial en la postventa, porque estoy convencido de que la postventa es la parte central de este negocio, es la herramienta central del trabajo que contribuye al éxito económico de cada uno de nuestros distribuidores y clientes. Nos vemos contribuyendo de forma notable con nuestros concesionarios al proveerles una movilidad superior y sustentable”, destacó el directivo.


Durante el lanzamiento del nuevo Amarok en la Riviera Cancún Giovanni Juàrez añadió, “en México estamos de fiesta no sólo por el crecimiento del 18% acumulado al mes de septiembre de este año, sino porque cumplimos 10 años de la marca. En estos 10 años hemos desplazado más de cien mil unidades, en 2008 producimos el Crafter, contamos con Saveiro y, con Amarok hemos hecho historia. Amarok ha marcado un ícono dentro del segmento de carga y con su relanzamiento lo reconfirma como 100% Pick Up, 100% Premium”.


Hacia dónde se perfila la marca y la división Volkswagen Vehículos Comerciales: “nuestro objetivo es ser el mejor proveedor de soluciones de movilidad en el mercado. Nuestra visión es ofrecer una movilidad superior a nuestros clientes. Movilidad adaptada a sus necesidades. Para el periodo 2018-2019 debemos estar listos para todo, tal y como dice nuestro hashtag y como ejemplo tenemos que para dentro de 2 años las normas de emisiones contaminantes deben ser igual que las del estado de California en Estados Unidos y en Volkswagen Vehículos Comerciales debemos estar preparados.


Electrificación, conectividad, movilidad compartida, todos estos cambios se vislumbran para un futuro próximo, por eso pensamos que nuestro crecimiento está basado en el crecimiento de las ciudades, nuestro mercado y negocio es la movilidad y al final nuestro negocio será mover a México.


El 95% de la mercancía es por carretera, y mientras exista ese potencial va a ser potencial para nuestra marca, seguimos esta tendencia de la industria, pero también del mercado. En el grupo trabajamos más de 22 mil personas de más de 44 nacionalidades caminando con un sólo objetivo: todos unidos ofreciendo movilidad superior. Hemos vendido más de 300 mil vehículos...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter