Imprimir E-mail
En ExpoTransporte, los nuevos vehículos COE de Freightliner causaron gran expectación
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altFlavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Trucks México, atendió la presentación de dos unidades COE, que se hicieron en Guadalajara, Jalisco, justo durante ExpoTransporte 2017 en Lago del Rey, un magnifico lugar que encanto a clientes, socios estratégicos y miembros del equipo Daimler a nivel nacional, regional y global, todos parte de la familia Freightliner. “Atendiendo las características y necesidades del transporte en México, hoy es posible traer al mercado la nueva generación de camiones 360, que se convierte en una oferta de productos innovadores que satisfacen las necesidades específicas de nuestros clientes”.


Como parte de su estrategia de conquista del mercado mexicano, la firma de origen alemán lanzó al mercado dos nuevos modelos de la familia 360, el 1217 clase 6 y el 2528 clase 8, que se añaden al ya existente 360 715 clase 4, que fue lanzado originalmente en 2008. Con estos modelos, se robustece significativamente la participación de Freightliner en el imperante segmento Cab Over Engine.

alt

“Nos enorgullece estar aquí, en casa, desde hace muchos años, e incluso, décadas. México es de gran importancia para Daimler Trucks, no solamente como manufacturero, sino por ser proveedor de los mejores productos. Hoy fortalecemos nuestra posición en el mercado al introducir dos nuevos vehículos en nuestra exitosa marca Freightliner. Con estos nuevos modelos 360, podremos dar un mucho mejor servicio a nuestros clientes mexicanos”, comentó Martin Daum, Miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y responsable de Daimler Trucks y Buses.


Ambos vehículos brindan gran maniobralidad, cuentan con una cabina de acero reforzada para albergar cualquier carrocería de manera segura, un amplio espacio interior una alta resistencia a la corrosión, tren motriz integral propietario, diseño ergonómico y un chasis versátil que permite la adaptación de diversas configuraciones. Además, son los primeros vehículos con motor Euro V SCR de la marca Freightliner en comercializarse en nuestro país, marcando el paso hacia la producción de vehículos más limpios con un menor impacto al ambiente y que al mismo tiempo ahorran combustible.


El 360 1217 Euro V (Clase 6) el cual cuenta con motor Mitsubishi con 170 caballos de fuerza y transmisión Mercedes-Benz G85 a 6 velocidades. Ofrece más de 8 toneladas de carga útil, faros de niebla estándar para mayor visibilidad y está disponible en tres diferentes distancias entre ejes. Tanto este vehículo como el 260 2528 son los primeros vehículos con motor Euro V SCR de la marca Freightliner en comercializarse en el país.

alt

El vehículo 360 2528 Euro V (Clase 8): el mejor equipado de su rango con 9 velocidades, en cabina de día con opción de cabina extendida para un mayor confort a un precio altamente competitivo. Con motor y transmisión Mercedes-Benz, proporciona más de 17 toneladas de carga útil, barra estabilizadora frontal y trasera, tablero ergonómico y freno de motor y escape para mayor seguridad.


El tercer vehículo fue el-New Actros Euro V: líder en innovación y seguridad, contando con tecnologías como el sistema de alerta por cansancio, cabina aerodinámica...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter