Imprimir E-mail
Navistar México entrega 70 autobuses a Grupo Transregio
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Navistar México entregó recientemente un total de 70 unidades a Grupo Transregio, de las cuales 30 serán destinadas para su unidad de negocio dedicada al transporte de personal y 40 para la de transporte urbano. La empresa pretende utilizar estos autobuses tanto para renovar, como para crecer su flota.
altLas unidades adquiridas por Grupo Transregio para GEMA Trasporte de Personal fueron autobuses 4700 SCD de 185 HP, 6V, 236 (4 cilindros largo total 10.6mts), equipadas con A/A calefacción, 37 asientos altos reclinables y carrocería AYCO.

El Semi Control Delantero de International® es uno de los autobuses de la marca más resistentes y confiables, por su potente motor que cumple con las regulaciones ambientales vigentes y su extraordinario rendimiento de combustible.

Transregio Transporte Urbano adquirió unidades 4700FE de 222HP, 6V, 203 (motor delantero de 6 cilindros largo total 10.80mts), equipadas con A/A, WiFi, equipo para monitoreo de ascenso y descenso de pasajeros, telemetría del comportamiento de la unidad y 45 asientos bajos con carrocería RECO.

Este modelo de International comparte muchas características del Semi Control Delantero, como los ejes, suspensión, tanques de aire, motor y mandos entre otros, además, su diseño estilizado y su configuración interior brinda la comodidad y la versatilidad que se requiere todos los días.

Este autobús panorámico con motor delantero es ideal para las ciudades medianas y grandes, ya que ofrece una excelente visibilidad, así como un acceso fácil para los pasajeros.

Las unidades, que estarán circulando tanto en las rutas de personal como en las urbanas, fueron adquiridas al 100% mediante financiamiento de Navistar Financial México.

“Estamos muy contentos de tener a Grupo Transregio entre nuestros clientes y que continuemos esta relación por mucho tiempo más, ya que contamos con las soluciones más completas para los negocios de transporte de personal y urbano, así como el mejor servicio gracias nuestra red de distribuidores, robusta, experimentada y profesional de México”, comentó Carlos Pardo G., director general de Navistar México.

altalt
 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter