Imprimir E-mail
Las iniciativas ecológicas de BENDIX en el campus de Acuña impulsan en casi 97% el desvío de residuos y apoyan la eficiencia energética y la protección climática
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El campus Acuña de Bendix Commercial Vehicle Systems (Sistemas de Vehículos Comerciales) desvió casi 97% (más de 2.5 millones) de material residual en el 2016, lo que está ayudando a la compañía a cumplir su objetivo de convertirse en 100% libre de vertederos en el 2020. La operación de Acuña de Bendix, que consiste en tres plantas de alta calidad, también está ayudando a la compañía en su lucha por reducir el consumo energético y las emisiones de bióxido de carbono en 10% cada una antes del 2019, a partir del 2014.


alt

La operación de Acuña dirige el cambio de la compañía hacia convertirse en 100% libre de vertederos en el 2020

“Nuestro compromiso con la responsabilidad y sustentabilidad ambiental es un principio fundamental en Bendix”, dijo Jim Batson, gerente de la planta de Acuña. “El trabajo y dedicación que nuestra fuerza laboral y equipos de liderazgo muestran a diario es prueba de ese compromiso. Nuestros esfuerzos de sustentabilidad han ayudado, y continuarán ayudando, a causar un impacto positivo en nuestro negocio, en las comunidades que llamamos nuestro hogar y en el planeta”.

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter