Imprimir E-mail
La totalmente nueva Mitsubishi L200 2016 roba la atención
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

“Algo que nos diferencia de la competencia es que nuestros vehículos tienen espíritu!. Antonio Vives.


alt


En una presentación sin igual en Zacatecas, Mitsubishi Motors México dio a conocer la 5ª generación de la exitosa Pick Up mediana Mitsubishi L200. En su modelo 2016 este vehículo continúa ofreciendo una de las mejores propuestas de producto, basada en calidad, durabilidad y confiabilidad.

Lanzado por primera vez en 1978, Mitsubishi L200 ha vendido prácticamente más de 3 millones de unidades alrededor del mundo “ahora con el lanzamiento de la nueva Mitsubishi L200 estamos complementando nuestro portafolio de productos, lo cual nos tiene muy contentos y orgullosos. Este modelo continúa con toda la herencia de nuestros rallys, porque son un gran laboratorio en donde podemos comprobar sus capacidades y confiabilidad, por ello nuestro lema es, ha sido y será: Probados para la Vida”, declaró Antonio Vives, Responsable de la marca Mitsubishi en México.

Con un legado de calidad -que caracteriza a los vehículos japoneses- Mitsubishi ha incursionado por 10 años en el mercado mexicano, reforzando cada día la calidad, confiabilidad y buen servicio, características que han llevado a la marca a cosechar crecimientos que tan sólo en 2014 alcanzaron el 31% sobre las ventas en 2013. Y no sólo su éxito comercial es motivo de gran orgullo, “algo que nos diferencia de la competencia es que nuestros vehículos tienen espíritu
- espíritu que lleva a Mitsubishi Motors México a cumplir los sueños de muchos con la versátil L200.

Con un moderno diseño exterior completamente rediseñado Mitsubishi L200 se adentra a la vida cotidiana, pero también es fuerte y robusto para las aplicaciones de trabajo. Gracias a sus mejoras exteriores, es un vehículo mucho más atractivo, confortable con un radio de giro pequeño. Su interior ha sido mejorado e incorpora mejores acabados. Esta Pick Up es más espaciosa y cómoda -comparándola con versiones anteriores-. Tiene una mayor capacidad de carga gracias a su chasis reforzado elaborado en aceros de alta tecnología, lo que también la hace más ligera y durable, para la versión 2016 se ha incorporado una caja larga tanto en versión diesel como gasolina.

alt

El tamaño no importa

A pesar de colocarse dentro del segmento de las Pick Ups medianas, la Mitsubishi L200 ha ganado terreno frente a la grandes Pick Ups “lo que se debe por supuesto al consumo de combustible; con una Pick Up como la Mitsubishi L200 se puede generar el mismo trabajo e incluso la capacidad de carga es superior en comparación con muchas Pick Up grandes. Asimismo en Mitsubishi sabemos que en la actualidad el ahorro de combustibles clave, por ello trabajamos en motorizaciones eficientes que acarreaba grandes beneficios a los clientes”, dijo  el Responsable de la marca en México.

Desempeño Probadoalt


En cualquiera de sus versiones, ya sea gasolina o diesel, Mitsubishi L200 cumple con un excelente rendimiento en cualquier condición de camino o carga, con un perfecto balance entre desempeño y eficiencia de combustible.

Versión Mitsubishi L200 Gasolina

Motor 2.4 Lt.

SOHC de 4 cilindros

16 válvulas

Sistema de Inyección Multipunto

Potencia 126 hp @ 5,250 rpm

Torque 143 lb-pie @ 4.000 rpm


Versión Mitsubishi L200 Diesel

DOHC de 4 cilindros 16 válvulas

Motor 2.5 Lt.

Diesel DI-D “Common Rail”

134 hp @ 3.500 rpm

232 lb-pie @ 2.000 rpm


En el caso del motor diesel, gracias a su alto desempeño es capaz de responder a las condiciones más complicadas del camino. Gracias a la tecnología “Common Rail”, este motor asegura que la inyección de combustible a alta presión se dé en todo momento, independientemente de la velocidad (régimen de revoluciones) o carga; garantizando: Alta potencia y torque a cualquier rango de revoluciones, Reducción en el consumo de combustible y disminución de la cantidad de emisiones al medio ambiente.

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter