Imprimir E-mail
La clave para el futuro es la movilidad...
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El décimo sexto Foro Nacional del Transporte de Mercancías que organiza la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) dio inicio con el fuerte compromiso de fortalecer los pilares del transporte que lidera la agrupación. En un mensaje de bienvenida, Leonel Carrasco Talamantes, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado dio la bienvenida a todos los participantes que harían de este evento el más importante de todos los tiempos y el cual ha cobrado mucha fuerza.


Ya en el acto de inaugural Yuriria Mascott Pérez, Subsecretaria de Transporte, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes destacó al transporte como el motor de la economía nacional e instó a buscar una infraestructura adecuada, moderna y sobre todo creativa para atender los problemas que aquejan al sector. Añadió que México puede tener un transporte eficiente y amigable con el medio ambiente; porque la sustentabilidad y la competitividad no están peleadas.


alt

El XVI Foro Nacional del Transporte de Mercancías, denotó su compromiso por fortalecer los pilares de logística y transporte de carga.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa...


 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter