Imprimir E-mail
Primer Foro Logístico del Transporte, detonará en un Clúster Logístico
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altOrganizado por la Delegación Canacar de León, que dirige Enrique Armando González Muñoz, Vicepresidente Regional Centro–Bajío y Delegado de CANACAR en Guanajuato; bajo los esquemas de Fortalecer la Capacitación, Transportando al País, y el Fortalecimiento de la Capacitación, tema que recayó en la certificación de 9 empresas en ISO 9001, 41 empresas procedentes de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y San Luís Potosí recibieron el distintivo Canacar y 30  Guanajuato.


La Cámara debe ser un ente unificador y atento a la problemática que vive el sector día a día y en la zona Bajío una de las más importantes del país “estamos buscando mecanismos para profesionalizar al sector transporte, buscando su modernización y una mayor capacitación” dijo Enrique González Muñoz.


El Primer Foro Logístico del Transporte es el resultado del acuerdo con el gobierno local para el desarrollo del Clúster Logístico Guanajuato, el cual buscará el mayor potencial logístico del estado y vincular eficientemente al autotransporte de carga con las diferentes industrias instaladas en el Bajío Mexicano.


Aquí Rogelio Montemayor Morineau, Presidente Nacional de CANACAR enfatizó la importancia de fortalecer la capacitación para el mejor desarrollo del autotransporte de carga, e instó a las empresas, que recibieron diversas distinciones deberán seguir con la responsabilidad de capacitarse y profesionalizarse aún más, y por ende llevar al sector hacia la modernización de todos sus componentes.


En este Primer Foro Logístico participaron Cámaras y Asociaciones, como CANAPAT, ANTP y CONCAMIN, quienes acordaron coordinarse entre ellas y las autoridades para solucionar los problemas que enfrenta el sector transporte.


Se tocaron temas como salud ocupacional y se plantearon enfoques de salud integral que permitan tener una actividad y un compromiso social junto con las características de la actividad de transporte. No sólo se debe hacer prevención con los operadores y trabajadores, sino hacerlo compromiso social con las personas que están involucrados con la actividad del transporte...


altaltalt


Lee la nota completa en nuestra revista impresa...

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter