Imprimir E-mail
Lo mejor de la 66ª IAA de Vehículos Comerciales
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altComo cada dos años la IAA, la feria más importante del mundo en cuanto a vehículos comerciales, logística y movilidad se desarrolló bajo el tema del futuro inmediato, que mostró lo mejor de los expositores orientados hacia el futuro de la digitalización, la conectividad y la conducción automática, junto con los sistemas de propulsión alternativos.


IAA es organizado por la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil (VDA).  Matthias Wissman, presidente de VDA, señaló que la cadena de valor internacional de la totalidad de los vehículos industriales está representada en la IAA: fabricantes de camiones pesados, furgonetas y autobuses, remolques y carrocerías, además de las muchas empresas de suministro y los proveedores de servicios tales como la telemática. El IAA ocupa zona 270 mil metros cuadrados. Durante mucho tiempo, la industria de vehículos comerciales se ha considerado un proveedor de servicios para la movilidad y la logística: “La digitalización y sistemas de propulsión alternativos ofrecen una gran oportunidad de hacer que el tráfico de carga cada vez mayor en todo el mundo aún más eficiente y respetuosa con el clima”, subrayó Wissmann.


La situación en el mercado de vehículos comerciales de Europa Occidental apoya la IAA. El año pasado, las matriculaciones de camiones pesados subieron en un 14 por ciento a 259.000, y el mercado ha añadido otro 12 por ciento en los primeros siete meses de 2016. Para el año en su conjunto se espera un crecimiento del 8 por ciento, a 280.000 unidades. China también se está expandiendo, mientras que el mercado de Estados Unidos está tomando un descanso después de seis años de crecimiento. Los mercados de Rusia y Brasil siguen siendo débiles. 


altaltalt

Lee la nota completa en nuestra revista impresa...


 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter