Imprimir E-mail
Isuzu Motors Limited revoluciona su popular modelo GIGA
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Isuzu Motors Limited revoluciona la popular serie GIGA, el nuevo modelo ha evolucionado de ser un camión autónomo a ser un “sistema de transporte conectado” para maximizar el Up Time de los clientes proporcionándoles soluciones a los problemas que enfrentan tales como la escasez de trabajo, el costo operativo, problemas ambientales y de seguridad.

Su desempeño fue sofisticado a partir de la comodidad del conductor, ahorro en combustible, seguridad total, capacidad de carga y asistencia remota, el nuevo GIGA servirá mejor a las necesidades de los clientes siendo el camión ideal de próxima generación.

 

Las principales mejoras que ofrece el nuevo GIGA son:

 

altEXTERIOR

 

• La nueva estructura aerodinámica de la cabina bajó su resistencia al aire para asegurar una aerodinámica óptima y mejor economía del combustible. Al mismo tiempo, se logró mayor facilidad de uso gracias a que los pasos y control son funcionales y prácticos.

• La parte frontal luce más funcional y moderna, haciendo que la gran parrilla ayude al intercooler para lograr un mejor desempeño de enfriamiento.

 

INTERIOR

 

• Para un manejo fácil y eficiente se adoptó un panel de instrumentos semi redondo. Todos los interruptores, se agruparon por frecuencia de uso, están ubicados cerca de los medidores para facilitar operaciones y que sean más distinguibles. Además, el volante se cambia y un monitor con información múltiple LCD de 4” permiten un manejo más fácil y seguro.

• Los asientos mejoraron en ajuste, permeabilidad al aire y capacidad para dar soporte a las posturas de los ocupantes. Gracias a esto, el espacio interior se hace más cómodo.

MOTOR

 

• El motor 6UZ1 se mejoró. Y sufrió modificaciones para incrementar el torque de gama baja y media para mejorar el ahorro de combustible.

• Las especificaciones del turbocargador, cambió.

• El intercooler y el radiador, se agrandaron.

• El cooler EGR de alta eficiencia, se adoptó.

• La bomba de suministro, se cambió.

• Un nuevo inyector, se adoptó.

• El sistema common rail de ultra-alta presión, se adoptó.

• Los modelos de carga y de volteo tienen como estándar el sistema “ecostop” que automáticamente para y arranca nuevamente el motor para minimizar el consumo innecesario de combustible cuando está detenido.

 

TRANSMISIÓN

 

• La transmisión manual automatizada, Smoother “Gx, ha sido mejorada para ofrecer un arranque más suave al vehículo, disminuyendo las “sacudidas de velocidad”. Además, al adoptar el retardante del motor, las capacidades de los frenos auxiliares se mejoraron.

• Los modelos equipados con el motor 6UZ1-TC y el Smoother Gx de 12 velocidades, viene estándar con el sistema “Smart Glide”. Este sistema automáticamente suelta el clutch cuando el vehículo está en marcha en una pendiente con el pedal que acelera ligeramente presionado para poder utilizar efectivamente la fuerza inicial del vehículo y ahorrar más combustible.

 

LA BÚSQUEDA DE LA SEGURIDAD TOTAL

 

• El sistema de frenado pre-colisión, se le agregó la función de soporte para evitar colisiones para lidiar con obstáculos en movimiento, aparte de la función convencional de mitigación de colisiones. El mecanismo doble de detección que utiliza una ola milimétrica de radar y una cámara, ha mejorado la precisión de la detección de obstáculos hacia delante.

• La adaptación nueva LDWS (Lane Departure Warning System) (Sistema de Alerta de salida de carril), monitorea los marcadores del carril utilizando la cámara, y alerta al conductor cuando ella/él se salen del carril sonando un timbre de alerta y el monitor LCD de 4 pulgadas.

 

ALTA CAPACIDAD DE CARGA

 

A pesar del cambio a modelo completo, el incremento del peso del vehículo ha sido minimizado para asegurar una alta capacidad de carga.

 

ASISTENCIA REMOTA POR TELEMÁTICA

 

El sistema MIMAMORI, el cual analiza la información de los vehículos en línea, se ofrece como equipo estándar. Una variedad de útiles aparatos en cumplimiento con las leyes y regulaciones y se proporcionará conducción ecológica a través de este sistema. Es más, el estatus en tiempo real del vehículo puede checarse fácilmente por el cliente vía Internet.

El programa de mantenimiento de alta calidad, “PREISM” es proporcionado utilizando la información del vehículo recolectada de antemano por el sistema MIMAMORI.  A través de este programa de mantenimiento, los distribuidores autorizados de Isuzu les complacerá alentar el Up Time de los clientes.


alt

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter