Imprimir E-mail
Ford F150 Raptor 2017… la perfecta armonía
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

alt


• Un cuerpo de aluminio, espina dorsal de acero, alta resistencia, de grado militar, pero una perfecta armonía,  hacen del nuevo Ford F150 Raptor, la perfecta unidad de trabajo.

• Una 4x4 perfecta, y ahora mucho más potente.

• 500 libras más ligero que su predecesor.


Apartir del 2017 ya podrán adquirir la Nueva Ford F150 Raptor, que es más que una bestia todoterreno. Tiene mejor espacio libre en comparación con la Raptor de primera generación. Y eso no es todo. Para manejar la distribución de la potencia entre las ruedas traseras y delanteras, se agregó una nueva caja de transferencia con tracción On Demand y tracción en las cuatro ruedas.


La Nueva Raptor, será mucho más potente, con el nuevo motor EcoBoost® DOHC de 24 válvulas de alta potencia, con enfriador de aire, dos turbocargadores con inyección de combustible y 3.5L, genera aún más potencia que la anterior V8 6.2L. La transmisión manual de 10 velocidades con modo de cambio manual envía esa potencia a las cuatro ruedas.


Y el nuevo Terrain Management System™ le permite al conductor seleccionar entre seis modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones ambientales. Las configuraciones disponibles incluyen calle, baja, lodo y arena.


Cuanto más lejos se vaya, por caminos sinuosos, esta unidad está diseñada para mejorar la capacidad todoterreno. Cuenta con un diferencial delantero TORSEN®* que al transferir la torsión a la rueda estable, antes de que ocurra el máximo deslizamiento, el sistema aumenta significativamente el agarre de la parte delantera de la camioneta.


Esto le ofrece a la Raptor mayor capacidad cuando se desvía de obstáculos y manejas cuesta arriba.


Combina los mejores atributos de la tracción en todas las ruedas accionadas por el embrague con tracción en las cuatro ruedas con bloqueo mecánico duradero. El Raptor 2017 también tiene FOX Racing Shox™* de 3.0” con tecnología de derivación interna personalizada. Esta tecnología ofrece tasas de amortiguación variables según el recorrido de las llantas, lo cual ofrece un excelente desempeño todoterreno y un andar suave en la carretera. Lo único que necesitas para disfrutar de la mejor conducción todoterreno, excepto el lodo.


Las ruedas con bloqueo de talón exclusivas en la Raptor, la hacen única en su clase, ya que ofrecen un excelente desempeño en superficies todoterreno y en la carretera. Cuenta con un kit de conversión de bloqueo de talón del catálogo de Desempeño de Ford, para desinflar las llantas y obtener un máximo desempeño todoterreno, pero se mantienen firmes, cuando regresas a la carretera.


La Raptor 2017 también tiene neumáticos todoterreno BFGoodrich® T/A® KO2* de 17” diseñados específicamente para la Raptor.


*La clase es Camionetas de Tamaño Completo con un GVWR de menos de 8,500 libras según la segmentación Ford. BFGoodrich® y T/A® son marcas registradas de Michelin North America, Inc.


La nueva Raptor 2017 ahora está disponible en el modelo SuperCrew®. Puertas más grandes. Más espacio. Más diversión. Tiene una cámara de 360 grados disponible y, por supuesto, la SuperCrew tiene la apariencia distintiva de la Raptor agresiva, la parrilla exclusiva, la parte trasera resistente, la placa de deslizamiento delantera enorme y un ángulo de salida trasero mejorado que ayuda a la transición de la Raptor de tierra llana a colinas empinadas.


Tiene asientos deportivos reforzados con costuras contrastantes, detalles en fibra de carbono, volante contorneado y paletas de cambio grandes.


La nueva Raptor de carreras está basada en la versión de producción de la FUERZA FORD, por lo cual cuenta con una carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y calidad militar, bastidor de acero de alta resistencia, motor EcoBoost® de 3.5 L y de alta potencia totalmente nuevo.


Con la  transmisión de 10 velocidades completamente nueva, caja de transferencia con tracción On Demand y suspensión optimizada para carreras de larga distancia. No hay duda de que continuará el orgullo de la tradición Ford, característica por su resistencia, durabilidad y por arrasar con su competencia.


Para demostrar el valor de Raptor, daremos batalla al terreno más demandante.


Desde los faros delanteros hasta la puerta trasera. Desde la suspensión hasta el tren motriz. Exclusivas características de la Ford F150 Raptor 2017 funcionan al unísono, para llevar el modo todoterreno a un nuevo nivel intimidatorio.


Lo feroz se vuelve más grande.

Inmoral por fuera, hermoso por dentro.

La Ford F150 Raptor 2017 hace historia en el desierto.

alt


 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter