Imprimir E-mail
La Nueva Crafter 2017, sigue siendo el lenguaje del ADN Volkswagen
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alt

Hannover dará la bienvenida a la segunda generación de la mítica Crafter, esta nueva furgoneta es 100% Volkswagen pues ha dejado atrás la colaboración con Daimler, el resultado es un vehículo que alcanza resultados óptimos en numerosas categorías, además de ofrecer soluciones innovadoras que facilitan el trabajo diario de los clientes, ya sea el trabajo en terrenos de difícil acceso, la prevención de accidentes por la fatiga del operador y todos los retos a los que un vehículo de su categoría se puede enfrentar.


La Crafter 2017 ofrece una eficiencia óptima con un gran sentido de respeto al medio ambiente, a través de su diseño exterior, este nuevo vehículo tiene un coeficiente de fricción extremadamente bajo y el motor que alcanza el más bajo consumo de combustible y de emisiones en su clase. Su perfecta relación entre sus dimensiones de carga y su diseño compacto garantiza la maniobrabilidad y permite un comportamiento fiable bajo cualquier condición de carga.

De este modo la Nueva Crafter 2017, sigue siendo el lenguaje de ADN de Volkswagen.


Un modelo, 4 versiones


La nueva Crafter 2017 estará disponible en 4 modelos básicos, tres longitudes y tres alturas distintas. Se ofertará una selección de cuatro motores, todos ellos TDI de 2,0 litros, Euro VI, con potencias de 102 CV, 122 CV y 140 CV, además de un potente twin-turbo con 177 CV de potencia, es el único vehículo en su clase con seis variantes de transmisión de accionamiento. Frontal, trasera o tracción total 4MOTION opcionalmente se puede combinar con la transmisión manual o automática de 8 velocidades. De este modo, cada cliente puede configurar su propia combinación de motor, transmisión, unidad, longitud del vehículo total y la altura. Hoy como nunca el cliente puede elegir una unidad a la medida.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa...

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter