Imprimir E-mail
Volvo Trucks North America develó las Nuevas Series Volvo VNL y VNR
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altVolvo Trucks North America presentó la nueva serie Volvo VNL, un innovador tractocamión que satisface las necesidades de los clientes actuales que gustan de camiones de largo recorrido, pero además son para conductores profesionales. La nueva serie Volvo VNL, cuenta con Innovaciones de vanguardia en eficiencia, productividad, seguridad y uptime.


Disponible en varias configuraciones, incluyendo un nuevo dormitorio de 70 pulgadas.La nueva serie para VNL y VNR ha sido denominada como “Series shape of trucks”.


“El nuevo Volvo VNL se basa en nuestro compromiso de largo plazo para ofrecer el más seguro, más cómodo y eficiente camión de larga distancia en el mercado”, dijo Göran Nyberg, Presidente de Volvo Trucks de América del Norte.


La nueva serie Volvo VNL está disponible en varias configuraciones e incluye entornos completamente rediseñados para aumentar la comodidad y la productividad del conductor.


Por primera vez en Norteamérica, los niveles de acabado Globetrotter de Volvo estarán disponibles en los modelos VNL 760 y VNL 860.


La serie VNL viene de serie con el motor Volvo D13 de 13 litros, mientras que los modelos Daycab y VNL 400 pueden especificar el D11 de 11 litros como opción. El Cummins X15 de 15 litros también está disponible en la serie VNL.


Tanto los motores D11 como D13 de Volvo ofrecen los pistones de onda patentados de Volvo.


El Volvo VNL también está disponible con el motor Volvo D13 Turbo Compound (D13 TC) que utiliza un sistema de recuperación de calor mecánico para capturar la energía desperdiciada del escape del motor. El resultado es un adicional de 50 caballos de fuerza alimentado de nuevo al cigüeñal y una mejora en la eficiencia de combustible de hasta 6.5%.


John Moore, Gerente de Marketing de Volvo Trucks expresó sobre estos nuevos modelos que la motorización que traen, “los motores Volvo D11, D13 y D13 TC ofrecen una mezcla increíble de potencia y eficiencia. Para los clientes que necesitan una mayor eficiencia en el consumo de combustible, nuestros paquetes XE, Excepcional Efficiency, downspeeding están disponibles y emparejados con el Volvo I-Shift”.


La nueva serie Volvo VNL no sólo da vuelta a las cabezas en la carretera, sino también en el túnel de viento. Su diseño nuevo y elegante controla mejor el flujo de aire alrededor del camión y su remolque, lo que resulta en una mayor eficiencia de combustible. Cuando se combina con los beneficios de eficiencia derivados de la D13 TC, el nuevo VNL ofrece hasta un 7.5% de aumento en la eficiencia de combustible en comparación con un 2015 VNL modelo equipado con un motor GHG 2014 D13.


Toda la serie Volvo VNL viene de serie con la transmisión manual automatizada I-Shift de Volvo, que está totalmente integrada a los motores Volvo. Con una amplia gama de sensores que detectan la velocidad, el grado y la carga, el I-Shift sabe cuándo cambiar, mantener un engranaje o una costa en punto muerto. Además, al eliminar el cambio tradicional, el I-Shift permite al conductor concentrarse en el trabajo.alt


El VNL nueva serie es Líder de Seguridad “Volvo Trucks construyó su reputación como el camión más seguro en el camino mediante la integración de una serie de sistemas de seguridad pasiva y activa. “Hemos continuado con eso en la nueva serie de VNL con varias mejoras para hacer el camión aún más seguro.”


Volvo Active


Volvo Active Driver Assist de Bendix, que ahora es estándar en todos los modelos VNL de Volvo, es una cámara y un sistema basado en radar que combina advertencias de reducción de colisión delantera y frenado activo, incluso con vehículos estacionarios. El sistema cuenta con una pantalla de parabrisas de cabeza de industria por primera vez, si un controlador se acerca demasiado cerca de un objeto frente a ellos. Si no toma ninguna acción el conductor, el sistema puede aplicar los frenos automáticamente para ayudar. Es la nueva tecnología que ayuda a mitigar una colisión. La tecnología de estabilidad mejorada de Volvo, un sistema electrónico de control de estabilidad también es estándar en todos los modelos VNL.


Diseño


La nueva serie Volvo VNL fue diseñada en el centro tecnológico norteamericano de Volvo Trucks en Greensboro, Carolina del Norte, y será construida en la planta de ensamblaje Volvo New River Valley en Dublín, Virginia, donde se montan todos los modelos Volvo de los Estados Unidos. Los motores y las transmisiones de Volvo que accionan cada modelo de VNL serán producidos en la planta de fabricación powertrain de Volvo en Hagerstown, Maryland.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter