Imprimir E-mail
México recibe el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Honeywell
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLa empresa americana Honeywell inauguró el Centro de Investigación y Desarrollo de la Ciudad de México que es parte de Honeywell Technology Solutions (HTS), el brazo de ingeniería ciber-industrial de la compañía, este novedoso centro estará orientado en el diseño de productos y la búsqueda de soluciones tecnológicas para México y América Latina.


Craig Breese, Presidente de Honeywell México, Centroamérica y Región Andina, aseguró que el Centro HTS de Honeywell ofrece empleos de alta calidad para ingenieros mexicanos, cuyas ideas y creaciones se materializarán en tecnología real y soluciones para los mercados latinoamericanos.


La inauguración oficial del Centro de Investigación y Desarrollo de Honeywell estuvo a cargo del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, quien aseguró que representa un voto de confianza que consolida el posicionamiento de México como un destino relevante de inversión y una fuente de talento ingenieril. Agregó que Honeywell es una compañía con gran tradición en la industria y mundialmente reconocida por su compromiso con la innovación, la tecnología y las soluciones.


Resaltó que “las Tecnologías de la Información y la Economía Digital nos han transformado, frente a nuestros ojos y manos. La realidad como la conocíamos hace 10 años y las cosas cambiaron y Honeywell es la ruta del cambio en la historia”. Asimismo, mencionó que hoy el enfoque como país debe ser “desarrollar los talentos y las capacidades de las nuevas generaciones para adaptarse a un mundo cambiante que necesita respuestas distintas”.


Esta apertura está alineada a la constante evolución tecnológica de Honeywell que siendo una empresa de software industrial ha aprovechado sus conocimientos para establecer una fuerte posición en el ámbito de Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés). Así las soluciones de la marca ayudan a proveer conectividad a casas, edificios, aviones, automóviles, fábricas e incluso a los trabajadores. Esto hace a los clientes y sus negocios más inteligentes, más sustentables y productivos.


“Así como la revolución del Internet de las cosas continúa provocando un aumento en la demanda por tener cada vez mayor sofisticación en cambiar de interfaces digitales a físicas, Honeywell se encuentra en una gran posición para lograr esta transformación; el software es prioridad para Honeywell. Estamos transformando el mundo al incorporar software y análisis avanzado de datos como parte natural de nuestras soluciones”, destacó el Dr. Krishna Mikkilineni, Vicepresidente de Ingeniería, Operaciones y TI de Honeywell.


Cada uno de los cuatro grupos de negocio de Honeywell tendrá presencia en este Centro y dará atención a clientes con productos y servicios aeroespaciales, turbo cargadores para vehículos comerciales y de pasajeros; tecnologías para edificios inteligentes y conectados, seguridad, sensores y soluciones de productividad, tecnologías para industrias de procesos y materiales de alto desempeño. México es el cuarto país en el que HTS cuenta con Centros de Investigación y Desarrollo, los demás se encuentran en India, China y en República Checa. Honeywell también anunció recientemente un Centro de Software en Atlanta, Georgia en Estados Unidos.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa...

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter