Imprimir E-mail
Berrueta DIESEL PARTS presenta el MFD-100
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altBerrueta Diesel Parts trae lo más nuevo al mercado con su MFD-100 (Multi Funcional Device) que trae grandes beneficios: facilita la comprobacion del pulso de inyección por medio óptico, la comprobacion de la presión actual en el riel de inyectores por medio de su manómetro electrónico adosado al sensor de presión, en los diferentes estados de servicio del motor (arranque, ralentí, rango medio y máxima potencia). Y miliamperímetro* para la comprobacion del consumo de corriente PWM enviada por la computadora para la regulación de la presión nesesaria en el riel de inyección en los diferentes estados de servicio del motor. Además de servir como miliamperímetro universal para comprobación de diferentes actuadores . El manómetro de presión detecta si el sensor de presión del sistema está bien o ya no funciona por medio de la lectura de sensor. El equipo se conecta por medio de cables, el manómetro trabaja con corriente de 8 a 30 volts con protección para corto circuito. Sirve para sistemas Bosch, Denso, Siemens, Delphi y Cat. Puede checar la presión en el riel de los sistemas de inyección directa de gasolina Bosch.


Salvador Berrueta, Capacitador en Berrueta Diesel Parts nos comentó que el desarrollo del MF-100 comienzó desde hace 5 años, “por la necesidad de tener un instrumento de diagnóstico que fuera efectivo y seguro para los sistemas de inyección sin tener que utilizar un escaner o un programa de diagnóstico original en vehículos o maquinaria que no es muy fácil de conseguir y nos diera la certeza de saber que presión tenemos en el riel de inyectores y saber si contábamos con un pulso de inyección, después le incluimos el miliamperímetro.


Ya con el miliamperimetro integrado nos a dado la certeza que está funcionando la computadora y la válvula o las válvulas de regulación de presión tanto de entrada (vcv o m prop, como la de salida pcv) y poder determinar si están en su correcto funcionamiento o existe algún defecto por el cual el motor no trabaje correctamente o no trabaje definitivamente (no arranque)...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…


 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter