Imprimir E-mail
Para Navistar México, el UPTIME es un compromiso
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Eduardo Moguel, Director de Mercadotecnia de Navistar México reiteró a los asistentes al XVII Foro Nacional del Transporte el compromiso de la firma con todos sus clientes. Durante la cena tradicional que ofrece a los usuarios del transporte dijo: “Todos los días trabajamos en Navistar por incrementar el UpTime de sus unidades y que eso se vea traducido en mejores negocios para ustedes.


Somos líderes de mercado porque sabemos que no sólo transportamos personas o mercancías de un lugar a otro, transportamos negocios, transportamos soluciones…. Y cuando sabes que transportas eso, cada minuto vale; por eso International es UpTime.


UpTime es el tiempo efectivo de trabajo de una unidad. UpTime es un compromiso que hacemos para asegurar que nuestros camiones trabajen la mayor parte del tiempo, es el esfuerzo que hacemos para obtener los mejores productos y los mejores servicios del mercado. UpTime es trabajar con pasión para desarrollar un camión que tenga el máximo rendimiento de combustible. Es diseñar el mejor camión...


altalt


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter