Imprimir E-mail
DINA es referente del transporte en México
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

DINA es sin duda uno de los proveedores preferidos por los transportistas nacionales, sus soluciones integrales han conquistado a diversos estados del país, acercando cada vez a más usuarios unidades de primer nivel con equipamiento de calidad, seguras, cómodas y al mismo tiempo perfectas para las operaciones en México, por lo que su participación fue certera en el XXIV Expo Convención Nacional del Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros 2017 llevado a cabo en Acapulco, Guerrero y organizada por la CONTURMEX que este año cumple dos décadas de existencia.


Esta Convención fue el marco perfecto para recordar que DINA es el proveedor de las unidades modelo BRIGHTER que circulan en el Acabús, sistema BRT que brinda servicio al tradicional puerto, además de las DINA LINNER 12 que circulan por las rutas troncales. El sistema integrado de transporte recientemente cumplió un año en operaciones con 90 mil pasajeros transportados a diario lo que promedia más de 30 millones de usuario anuales.


altAsimismo los visitantes tuvieron la oportunidad de acercarse al DINA RUNNER 9 que exhibieron en la Expo CONTURMEX y que forma parte de la ruta que corre actualmente en Acapulco. Este autrobús es sin duda el emblema de la empresa al llevar al máximo la versatilidad y rentabilidad que caracterizan a la marca, además está equipado con un potente motor con alto rendimiento de combustible, el innovador diseño ofrece un excelente radio de giro, ideal para el manejo en las calles estrechas de algunas ciudades.


La ruta hacia una mejor inversión


“Las crecientes necesidades de movilidad han generado nuevos modelos de transporte que representen un servicio de calidad para los usuarios, así como un recurso rentable para las empresas y operadores. Entender el negocio de nuestros clientes nos permite ofrecer soluciones que, además de cumplir sus expectativas comerciales y operativas, garantizan un enfoque sustentable y cuentan con servicios agregados”, desataca la armadora.


Por lo anterior DINA ofrece:


• Reducción en costo inicial.

• Producción integral (chasis + carrocería) y uso de tecnología propia.

• Un modelo para cada mercado y segmento.

• Especificaciones y certificaciones, acordes a los requerimientos y regulaciones locales.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter