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Turbocompresor Regulado de Dos Etapas de BorgWarner Impulsa el Nuevo Motor Diesel de Jaguar Land Rover
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La galardonada tecnología de turbocompresores regulados de dos etapas de BorgWarner (R2S®) impulsa con 177 Kw (241 CV) el nuevo motor diesel I4 de 2.0 litros de Jaguar Land Rover. Inicialmente disponible para el Range Rover Sport y los nuevos SUV Land Rover Discovery que utilizan el nuevo motor, la avanzada tecnología de turbocompresores de BorgWarner cuenta con una carcasa del compresor refrigerado por agua, ofrece par motor de gama baja mejorado y mejora el rendimiento y la eficiencia del motor contribuyendo a la reducción de emisiones.

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“Nuestra larga experiencia en el campo de las avanzadas tecnologías de turbocompresión para sistemas propulsión a combustión e híbridos permite a BorgWarner suministrar a Jaguar Land Rover el sistema líder de turbocompresores R2S para ayudarles a alcanzar la eficiencia de combustible y los objetivos de rendimiento de su nuevo motor diesel de 2.0 litros” Dijo Frédéric Lissalde,Presidente y Director General de BorgWarner Turbo Systems. “Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación comercial con Jaguar Land Rover trabajando estrechamente y proporcionando una amplia gama de nuestras tecnologías de turbocompresión para varios otros motores de Jaguar Land Rover mejorando aún más su experiencia de conducción divertida”.


La solución de turbocompresión R2S de BorgWarner consta de dos turbocompresores conectados en serie de diferentes tamaños para ofrecer presiones de impulso elevadas y una potencia suave en toda la gama de velocidades del motor. Un turbocompresor incorpora la más reciente tecnología de geometría de turbina variable (VTG) de la compañía para la etapa de alta presión combinado con un turbocompresor B03 refrigerado por agua más grande y optimizado para la recirculación de gases de escape de baja presión. Controlado por un actuador eléctrico, el turbocompresor VTG de BorgWarner responde rápidamente a bajas velocidades del motor, lo que resulta en un rápido aumento en la presión de impulso para una aceleración casi instantánea. A medida que aumenta la velocidad del motor, un bypass redirecciona gradualmente el flujo de gases de escape desde el turbocompresor de mayor presión hacia el de baja presión hasta que se absorba completamente la carga de trabajo para mantener la entrega de potencia fluida y proporcionar una excelente eficiencia. La tecnología de los turbocompresores R2S de BorgWarner permite una rápida adaptación a los cambios en las condiciones de funcionamiento del motor, facilitando así, rápidos tiempos de respuesta y contribuyendo a reducir significativamente las emisiones...


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