Imprimir E-mail
Ciudad Obregón acoge la nueva distribuidora CyTSON de Daimler
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Camiones y Tractocamiones de Sonora (CyTSON) un grupo con más de 80 años de antigüedad, que desde hace 14 años es distribuidor de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz en su segmento de autobuses en la ciudad de Hermosillo, abre sus puertas en Ciudad Obregón y planea inaugurar otra ubicación en Nogales en el corto plazo. Estas nuevas distribuidoras permitirán cubrir de punta a punta el mercado de Sonora y estar más cerca de sus clientes del noreste del país.


Estas aperturas van en concordancia con la estrategia de conquista del mercado mexicano de Daimler; la inauguración contó con la presencia de Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México; Gerardo Bours, Director General de CyTSON; Jaime Tamez, Presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales, A.C (ADAVEC); Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses; Abimael Aranda, Director de Desarrollo de Mercados y Portafolio de Producto de Freightliner; Luis Vega, Director Comercial; Alfredo Carsolio, Director de Postventa y Edgar Peña, Director de Ventas.


“Nuestra relación de negocios con Daimler está por cumplir 15 años, etapa en la que hemos logrado generar sólidos vínculos de confianza con nuestros clientes, gracias a la excelencia de nuestro servicio previo y postventa y a la capacitación continua de nuestros técnicos. Las nuevas sedes nos permitirán consolidar nuestra presencia en la entidad”, fueron las palabras del Director General de CyTSON.


A  su vez Flavio Rivera, Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, explicó “la red de distribuidores de Freightliner sigue consolidándose para ofrecer soluciones integrales acordes a las necesidades de nuestros clientes. CyTSON es uno de nuestros distribuidores...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter