Imprimir E-mail
120 autobuses DINA Linner G se incorporan a SUEJE en la CDMX
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

DINA de cara a la modernización del transporte de la CDMX entrega una flota de 120 autobuses LINNER G a Gas Natural que prestarán servicio a la empresa Servicios Urbanos Eje 5 y 6 S.A. de C.V (SUEJE). Los autobuses equipan lo mejor en tecnología amigable con el medio ambiente EPA 13 (equivalente a Euro 6), comodidades para los usuarios y seguridad.


Al dar el banderazo de salida Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX reconoció la labor de los empresarios transportistas que han invertido en nuevas tecnologías para modernizar el transporte en la ciudad, refirió que este es el único camino para el beneficio de la CDMX y del transporte público, recordó que hace poco se firmó el Decreto por el que se puso fin a los microbuses, “estamos en un proceso de evolución… estos buses estarán circulando completamente en un mes en el eje 5 y 6”.


altAgradeció el esfuerzo que los empresarios del trasporte han llevado a cabo y la inversión fue reconocida pues beneficiará a más de 150 mil usuarios a diario y las 120 unidades sustituirán a más de 300 microbuses, “la ciudad gana porque son a gas natural, gana en eficiencia, eficacia, seguridad y una mayor comodidad, agradezco todo el acompañamiento que hemos tenido en el gobierno por el transporte público, estoy seguro que todos los concesionarios seguirán por la misma ruta pues la CDMX exige este tipo de movilidad.


Quiero agradecerle a DINA por el esfuerzo y reconocerla como empresa 100% mexicana que está comprometida con la tarea de transformación del transporte público, hoy se vive una nueva realidad, tuvimos un gran reto al transformar el transporte y que se vea como una opción viable para la ciudadanía.


Los pasos que ha dado la Ciudad para lograr contener los límites que nos marca la norma que hoy es 150 puntos de contaminación sólo lo podemos lograr si transformamos nuestro transporte público… Mejor movilidad para la ciudad de México es igual a menos contaminación, mejor experiencia del usuario y beneficio para los concesionarios”, cerró el madatario.


Al respecto de la entrega-Martín Meléndez, Director General de-DINA destacó “estas unidades con motores nacidos a gas se incorporan a este eje con la mejor tecnología: cámaras de videovigilancia, sistema de cobro con tarjeta, inhibidor de velocidad con puertas abiertas, luces de exceso de velocidad, cámaras, barras contadoras y alcancías...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter