Editorial
Imprimir E-mail
Editorial
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

2017 un año de retos y oportunidades



Para los próximos años los vehículos a diesel continuarán siendo una alternativa para las ciudades densamente pobladas y con problemas de calidad de aire, si bien existe la opción de utilizar motores que emplean combustibles alternos (gas, metanol, etanol, biodiesel, gas natural, etc.), resulta seguro que las actividades de trabajo pesado en las que se requiere de una enorme potencia, la presencia del motor a diesel parece prácticamente insustituible; por lo que en MOTOR a DIESEL continuaremos trabajando para llevarles lo más novedoso de este tema.


Sabemos también que el sistema de depuración de los gases de escape AdBlue lleva empleándose hace bastante tiempo con éxito en autobuses, camiones y maquinaria industrial, sin embargo, aún le falta impulso y la importancia que realmente tiene porque creemos que es imprescindible que todos los motores a diesel cuenten con este tipo de herramientas.


Estos puntos, además de precios, financiamientos, nuevas tecnologías, serán la punta de lanza para este 2017, puesto que la industria del autotransporte es un pilar estratégico de la economía nacional.


Además de las nuevas tecnologías, este año el factor humano será muy importante: comunicación, servicio, postventa, garantías, trato personalizado en la solución de cada una de las necesidades del mercado, serán la base de la cadena.


Por supuesto el contacto con las agrupaciones que representan los intereses del sector se estrechará y ciertamente la labor periodística y de comunicación serán el enlace perfecto.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa...

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter