Editorial
Imprimir E-mail
Editorial
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 


MUJERES TODO TERRENO IGUAL A 4 x 4


Hablar de mujeres todo terreno hace referencia a las mujeres que trabajan y que a su vez combinan su día a día personal. El compromiso es la base que las potencia a ser madres, hijas, abuelas, hermanas, esposas, pero al mismo tiempo profesionistas y todas bajo el mismo común denominador de ser “todo terreno”.


Tal vez hayan escuchado esa frase, y se refiere precisamente a que son mujeres con actitud y como estamos dentro del ramo del autotransporte, diremos mujeres con potencia.


Sin duda la industria del autotransporte en la que las mujeres se desenvuelven representa todo un reto, representa ser 4x4, es decir estar siempre en equilibrio mental, físico, emocional y espiritual.


Así nuestras entrevistadas coindicen en que, para lograr el equilibrio en sus actividades diarias, la fórmula es dar lo mejor de cada una. Además de ser comprometidas en todo lo que emprenden.


En esta industria tan competitiva ser mujer es todo un reto en el que cada día se debe tener un equilibrio perfecto. Como mujer todo terreno la vida...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa...

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter