Imprimir E-mail
Continental supera récords en su división de llantas industriales
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLos número no mienten y para Continental esta vez son sus aliados, pues en sus división de llantas industriales reportó un crecimiento del 64% hacia el cierre del año 2016. Tras experimentar cambios en la administración de su división de llantas comerciales de especialidad hace dos años (CST por sus siglas en inglés), Continental consigue alcanzar cifras récord que lo colocan como uno de los fabricantes de mayor éxito.


Este importante crecimiento de la división CST de Continental en México, se debe gracias a un crecimiento en los clientes finales y por ende un importante crecimiento por parte de los distribuidores, algunos de ellos tuvieron un crecimiento superior al 50%.


El fabricante ha sobresalido en el mercado de llantas industriales gracias a la tecnología alemana de sus productos, además de que se ha distinguido por ofrecer el mejor servicio tanto a clientes finales como a sus distribuidores, las constantes visitas a clientes permitieron alcanzar el mejor resultado de la división de industriales del fabricante alemán en toda América.


Los neumáticos Industriales de Continental aseguran un excelente confort en todo tipo de superficies y, por tanto, ofrecen protección tanto a personas como mercancías y material en las tareas de transporte y almacenaje. Porque para Continental el confort es lo primero.


Aportaciones de la marca


- Costo Total Operacional (TCO)

Continental se esfuerza en ofrecer a los clientes soluciones diseñadas a medida para reducir el Costo Total Operacional.

- Calidad

Los clientes de Continental pueden confiar en nuestra calidad certificada ISO 9001-2000.

- Medio Ambiente

Continental adquiere responsabilidad con el medio ambiente, el clima, la naturaleza y el reciclaje de recursos.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa….

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter