Imprimir E-mail
Scania entrega nuevos equipos para el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altScania, líder mundial en la fabricación de camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado, entregó al Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México 16 nuevas unidades.


Para el Director General Scania México, Enrique Enrich  esta entrega representa una gran satisfacción, “se trata de las primeras 16 unidades de combate de incendio con tanques de 20 litros con motores ecológicos de bajas emisiones, suspensión de aire, sistema de frenos de última generación para la mejor protección no sólo de bomberos sino para la población también. Tenemos confianza de que estas serán las primeras de muchas más debido a su calidad y soporte. Me gustaría agradecer la confianza de las autoridades de la Ciudad de México por sumar a su flota camiones compactos, robustos e ideales para atender los incidentes de la Ciudad”.


Los camiones entregados a través del Palacio del Rescatista pertenecen a la serie P con 310 caballos de fuerza 6x4, tecnología Euro 4 con sistema de post- tratamiento de gases SCR y un tanque de acero inoxidable con capacidad para 20 mil litros de agua y una bomba de suministro independiente de Magirus; reforzando con la más alta tecnología al heroico cuerpo de bomberos en favor de la ciudadanía.


En su turno Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX se mostró agradecido con el Heroico Cuerpo de Bomberos pues “salvan miles de vidas y es un motivo de orgullo poder sentirme parte de ustedes de su lucha; estos nuevos camiones tienen una capacidad de 20 mil litros y eso permitirá realizar muchas más tareas... esto hace que tengamos a los mejores bomberos de todo el mundo y por todas las condiciones en que han prestado el servicio y ahora con estas nuevas unidades como lo van a prestar y siempre al 100% equipados”.


A su vez Stefan Haring, Director General de El Palacio de Rescatista comentó “seleccionamos a Scania porque estábamos buscando un vehículo que tuviera la capacidad de carga para por lo menos 20 mil litros, pero que también fuera lo suficientemente compacto para poder circular en las complicadas y estrechas calles de la Ciudad de México. En los vehículos de Scania encontramos la perfecta combinación entre un vehículo muy potente y muy compacto, el hecho de que tenga la cabina chata permite que tenga una maniobrabilidad importante en las calles y nos permite también la capacidad de carga que requerimos con un espacio perfecto para un compartimiento destinado al equipo; tras intensas pruebas nos dimos cuenta de que era el vehículo más rentable con la capacidad de carga y las características que  necesitábamos.


altalt

Lee la nota completa en nuestra revista impresa….

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter