Imprimir E-mail
SmartSafe, entrega excelentes soluciones para su seguridad
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altSmartSafe, líder en soluciones de alta tecnología para la seguridad, presentó su portafolio de servicios avalados por la mejor tecnología para la protección de los bienes de sus clientes; la compañía ofrece un poderoso ecosistema de soluciones tecnológicas para cuidar de los hogares, así como resguardar el patrimonio de negocios desde dispositivos móviles con plataforma Android e iOs.


En este sentido SmartSafe cuenta con tres verticales: Home, Business y GPS, tiene una cobertura nacional, ofrece monitoreo inteligente a sus usuarios y brinda la reacción inmediata que provee Grupo Multisistemas de Seguridad, empresa líder del sector con más de 33 años de operaciones.


SmartSafe integra las mejores soluciones de tecnología para la seguridad personal, de hogares y empresas, sin duda la tecnología es una herramienta disuasiva, preventiva o reactiva de delitos; además somos la única empresa tecnológica de su clase que cuenta con reacción inmediata propia las 24 horas, los 365 días del año”, explicó Javier Robles Zertuche, Director de SmartSafe.


El experto en Seguridad, Alejandro Hope, invitado especial de SmartSafe dijo que este servicio de seguridad es necesario para todas aquellas familias y empresarios que necesitan tener siempre disponible la vigilancia de su casa, negocios y vehículos, ya que desde sus dispositivos móviles pueden observar en tiempo real lo qué está sucediendo y emitir alertas a la central de monitoreo en caso de que éstas sean activadas.


SmartSafe ofrece un abanico de soluciones de tecnología, equipos y monitoreo inteligente para cada necesidad y con diferentes parámetros de inversión. Además, cuenta con un centro nacional de monitoreo en donde especialistas certificados de Grupo Multisistemas de Seguridad, ofrecen el soporte necesario de vigilancia y reacción inmediata ante cualquier eventualidad las 24 horas todos los días del año.


“Diseñamos trajes a la medida, cada residencia o negocio tiene necesidades particulares para su seguridad, recomendamos tener soluciones 360 grados para que sea más efectivo el servicio, asegurando así la tranquilidad en el hogar y un retorno de inversión en las empresas antes de los seis meses”, detalló Fernando Colmenero, gerente de mercadotecnia de SmartSafe.

 

Transportes y Flotillas


Con el monitoreo inteligente, SmartSafe rastrea en tiempo real toda la flotilla desde la oficina o cualquier dispositivo móvil Con este servicio el usuario podrá establecer rutas de viaje y cercas virtuales, recibir notificaciones a su celular cuando el transporte salga de éstas rutas establecidas o bien exceda los límites de velocidad.


La unidad cuenta con botón de pánico, corte de energía y bloqueo de motor vía remota en caso de robo, sensor de impacto, niveles de combustible, apertura de puertas a distancia, aviso de próximo servicio, odómetro, así como audio bidireccional donde la Central de Monitoreo mantendrá comunicación con la unidad en caso de alguna alerta.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter