Imprimir E-mail
Llegan con gran poder los tractocamiones Freightliner a la Nascar Peak México Series
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altTriunfa por tercer año consecutivo la carrera más esperada de México en donde 12 tractocamiones M2 de Freightliner hicieron vibrar el Autódromo de Monterrey en la competencia Telcel presenta Nascar Peak México Series.


Este año la conocida como Súper Copa Telcel muta y se convierte en Telcel presenta Nascar Peak México Series, que nos trae emoción a cargo de grandes pilotos experimentados.


Luis Vega, Director Comercial de Daimler Trucks México señaló “esta nueva temporada trae nuevos retos, estamos felices pues es una fecha muy esperada con grandes retos; estamos empezando en Monterrey sabemos el reto que implica porque es una plaza muy importante sin embargo estamos muy tranquilos por la experiencia que hemos cosechado a lo largo de dos.alt


Los tractocamiones por su parte experimentaron modificaciones en el motor y en los ejes para darles mayor maniobrabilidad y control de la unidad a los pilotos, además se incrementó la potencia. Contamos con pilotos muy experimentados y altamente competitivos, una gran noticia es que se ha integrado oficialmente al equipo Daimler Majo Rodríguez, estamos muy contentos porque ya son dos mujeres corriendo en la pista.


Este año incorporamos un simulador completamente diferente a todos los simuladores que hemos presentado, este va a estar de tour en la carreras, es una escuela ambulante que traemos para que los clientes nos den el feedback.


Y por supuesto no nos olvidamos de que este es un evento para la familia por lo que tenemos nuevamente al Árabe que es todo un espectáculo, en gradas tenemos cosas muy interesantes para la gente que nos acompaña, sorpresas, regalos, se trata de divertirnos y de darle las gracias a nuestros clientes, estamos muy contentos, porque ver a la financiera, ver a las diferentes divisiones de la compañía, Mercedes-Benz Autobuses, Mercedes-Benz Vanes, Freightliner, concesionarios y clientes conviviendo... es en resumen la unión de la familia Daimler, estamos muy contentos”...


altalt



















Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter