Imprimir E-mail
Celebra KENWORTH DEL BAJÍO la primera Noche de Clientes en su Sucursal Celaya III
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altHacia mediados del mes de marzo la Concesionaria Kenworth del Bajío, celebró con gran éxito su primera edición de “La Noche de Clientes de Celaya”, dentro de las instalaciones de su Sucursal Celaya III -que fuera inaugurada en agosto del 2016-, esto con el propósito de dar a conocer la variedad de productos y ofertas que la concesionaria ofrece a todos sus clientes, de modo que ellos continúen teniendo al alcance un producto de excelente calidad, además de una gran variedad de servicios para que sus negocios nunca se detengan, al mismo tiempo Kenworth del Bajío confirma su compromiso con el cliente y responsabilidad por satisfacer sus necesidades.


Kenworth del Bajío forma parte del Grupo BACE, empresa que nace de la determinación del Ing. Alfredo Martos Martínez quién trabajó como Gerente de Ventas de la División Comercial de Kenworth Mexicana, en el año 1967 el Ingeniero llega a León a instalarse a una oficina y para 1969 cambia de razón social de Tractocamiones el Centro a Kenworth del Centro.alt


Reconociendo la necesidad de crecimiento, en 1974 dio inicio a la construcción de la Matriz con la aprobación y apoyo de Kenworth Mexicana, dichas instalaciones fueron Matriz hasta el 2015, ahora convirtiéndose en Corporativo de Kenworth del Centro. En 1996 se inauguran sucursales en Querétaro, San Luis Potosí y se reinaugura la sucursal de Celaya; de 1997 al 2002 se aperturan las sucursales en Zacatecas, Aguascalientes 2 y 3, León 2 y 3, Irapuato, Celaya, San Juan del Río y San Luis Potosí 2.


En 2002 se proyecta la división de Kenworth del Centro para dar lugar al nacimiento de Kenworth del Bajío S.A de C.V.; 8 años más tarde se unen dos poderosas concesionarias para dar surgimiento a Kenworth BACE (BA: Kenworth del Bajío, CE: Kenworth del Centro). Con esta unión se logra abarcar más de 16 puntos de venta en el área de unidades, refacciones y servicio.


2013 marca el inicio de una nueva aventura con la inauguración de la primera sucursal TRP en Aguascalientes Sur; en 2014 comienza la construcción de la nueva matriz Comanjilla de Kenworth del Centro con el objetivo de brindar un servicio integral de calidad, que cumple...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter