Imprimir E-mail
QRk llega a México para solventar las necesidades de un seguro accesible
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altInicia operaciones QRK, la insurtech (la conjunción de insurance –seguros- más technology –tecnología-) mexicana que mediante una APP ofrece un mercado de seguros para proteger a las personas en los momentos clave en que tienen un mayor riesgo ya sea durante un viaje de placer o trabajo. Con una oferta nunca antes vista en México o el mundo, QRK es un mercado dirigido a las personas que no cuentan con un seguro por muerte accidental y desean proteger a su familia durante periodos específicos.


Mediate la aplicación QRK el usuario puede acceder a contratar un seguro de accidente en poco tiempo, desde su teléfono inteligente a un costo sumamente accesible -a partir de 19 pesos- y con coberturas de 100, 200 ó 300 mil pesos. Esta nueva plataforma además acepta pagos directamente en la aplicación con cargo a cualquier tarjeta de crédito o débito o bien mediante un sistema de recargas de saldo en las tiendas de conveniencia Oxxo.


QRK ofrece prevención y seguridad a las familias de las personas que viajan en caso de que éstas sufrieran un accidente fatal. Con nuestra oferta pretendemos no solamente influir en la cultura de la prevención, sino extender los beneficios de los seguros a los sectores más amplios de la sociedad”, manifiesta Mario Escalante, Fundador y Director General de QRK.


La App de QRK está disponible en Google Play para Android y en breve se hará el lanzamiento para iOS para dispositivos Apple; en esta primera fase QRK ofrece seguros de la mano de Mapfre, no obstante trabaja ya con otras aseguradoras que pronto serán incluidas en su oferta.


Aquí les compartimos la sencilla manera de adquirir su seguro:


¿Cómo funciona?


Por única ocasión el usuario:


1. Descarga sin costo la aplicación QRK en su teléfono móvil inteligente.

2. Se da de alta con su nombre completo, número de teléfono celular y dirección de correo electrónico.

3. Recibe un mensaje sms con un número de confirmación y lo introduce en la aplicación para concluir su registro.

4. Activa su cuenta y se le pide que agregue saldo en una tienda OXXO o agregue una tarjeta de crédito o débito…


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter