Imprimir E-mail
KENWORTH MEXICANA fortalece su relación con Transportadora EGOBA
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altKenworth Mexicana y su Red de Concesionarios inician fuertemente el 2017, no obtante los retos que se esperan, la marca continúa cumpliendo sus metas en materia de producción y colocación de unidades, además se ha dado a la tarea de fortalecer sus alianzas comerciales con sus clientes y proveedores, poniendo en práctica estrategias que mantienen la lealtad con sus socios comerciales.


Por ello Kenworth Mexicana en coordinación con la Concesionaria Kenworth BACE, recibieron en la Planta de Mexicali a José Luis Estrada Vera, Director General de Transportadora EGOBA, así como a Porfirio Pérez Salina, Gerente de Mantenimiento. El objetivo de la visita fue vivir la experiencia del proceso de ensamble de las primeras 60 unidades modelo T680 con motor Cummins Euro IV; convirtiéndose en una de las primeras empresas transportistas en México en optimizar la operación de su flota con el uso de esta nueva tecnología. “Transportadora EGOBA fiel a la marca Kenworth por más de 30 años, consolida su visión invirtiendo en tecnología de punta, asegurando así la calidad del servicio y confiabilidad a todos sus clientes,” apuntó el Ingeniero Renato Villalpando, Director General de Kenworth Mexicana.


Transportadora EGOBA fue fundada en 1973 por el Sr. Efraín González Basaldúa y para 1976 fue adquirida por la Familia Soto, doce años más tarde inició operaciones de importación y exportación. Entre sus servicios se encuentran:


Cargas nacionales: Servicios domésticos a nivel nacional en caja seca de 53” y plataformas.


Intermodal: Flotilla especializada para servicios de carga en ferrocarril, con origen o destino en las rampas de puertos interiores. Especializados en la dinámica de carga/descarga y cuenta con una excelente relación con operadores intermodales y empresas de ferrocarril.


Importación y Exportación: Cruce de Frontera por Laredo y Colombia, en esquema de transbordo Directo y DTD (door-to-door). Tienen convenios de intercambio con más de 35 carriers estadunidenses y canadienses para carga completa y consolidada.


Cargas dedicadas: Soluciones basadas en sus requerimientos, orientados a optimizar la productividad con equipo dispuesto a tu conveniencia.


Cruces de frontera: Contamos con más de 40 unidades que diariamente realizan cruces de importación y exportación en los puentes fronterizos de Nuevo Laredo y Colombia. El servicio es independiente al viaje en carretera hacia Estados Unidos o al interior de México...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter