Imprimir E-mail
NISSAN MEXICANA rompe récords de participación al totalizar un crecimiento del 27.2% durante marzo
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Nissan Mexicana informó que hacia el mes de marzo se han cosechado grandes resultados por los números históricos en ventas pues se colocaron 37 mil 263 unidades, situándose como el mejor resultado de ventas para un mes de marzo en su historia; con esto la compañía japonesa alcanzó una participación récord del 27.2% y cumple 94 meses consecutivos como líder en el mercado mexicano.


Cabe resaltar que en México ninguna otra compañía automotriz había alcanzado una participación de mercado tan alta; esto muestra que la confianza de los clientes nacionales está con el mejor y en este contexto Nissan Mexicana comparte sus cifras en el tercer mes del año:


• El más alto volumen de ventas para un mes de marzo de: Nissan NP300 (7,630 unidades), Nissan Versa (7,571 unidades), Nissan March (5,779 unidades), Nissan Sentra (3,724 unidades) y Nissan X-Trail (2,590 unidades).


Durante el mes pasado, Nissan presentó el nuevo estándar de imagen de su red de distribuidores a través de la nueva agencia en Playa del Carmen, marcando así el inicio global de la renovación de imagen de la red.


Asimismo, Nissan presentó su línea de exclusivos accesorios para mascotas, los cuales permiten que los perros viajen de forma cómoda y segura, mejorando la experiencia de manejo del conductor.


También durante marzo, en el marco del mes internacional de la mujer, Nissan Mexicana reafirmó su compromiso con la diversidad y la atracción del mejor talento, lanzando en redes sociales la campaña “Mundo de Ideas”.


Acerca de Nissan Mexicana


Nissan Mexicana, S.A. de C.V. es una filial de Nissan Motor Co., Ltd. que se estableció en México en 1961. Cuenta con instalaciones corporativas de Mercadotecnia, Ventas, Manufactura, Distribución y Diseño en las ciudades de Aguascalientes, Distrito Federal, Cuernavaca, Manzanillo y Toluca.


Actualmente, emplea a más de 15 mil trabajadores y empleados. En 2016, comercializó en México 401,055 vehículos, con una participación de mercado de 25% y produjo 848,086 unidades para los mercados interno y de exportación...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter