Imprimir E-mail
FEMSA Logística participa con gran éxito en Logistic Summit & Expo 2017
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altFEMSA Logística es sin duda una empresa que es un ejemplo en materia de logística, por ello participó por cuarta ocasión como patrocinador platino en Logistic Summit & Expo 2017, además de compartir una interesante ponencia a cargo de Ramiro Delgado, Director de Operaciones México de FEMSA Logística, quién contextualizó “los constantes avances tecnológicos, además de las tendencias como la logística inversa, empujan a las empresas a buscar nuevos modelos operativos que les permitan satisfacer las necesidades de sus clientes de manera rentable. Ante este panorama, contar con un proveedor de logística tercerizada, o 3PL, puede agregar eficiencia e innovación a la cadena de suministro”.


Para hacer frente a estos retos, cada compañía requiere hacer un análisis profundo de sus necesidades logísticas en el traslado, almacenaje, y manejo de inventarios, por lo cual se vuelve crítico el contar con un aliado estratégico especializado que permita a la empresa enfocarse en sus objetivos de negocio y así ganar competitividad en el mercado.


“Trabajar con empresas 3PL como FEMSA Logística permite aprovechar su innovación, tecnología, eficiencia, experiencia y escala de operación para hacer frente a los retos del mercado nacional e internacional”, mencionó Delgado.


Asimismo, el directivo resaltó la importancia de que la empresa cuente con una visión de logística transformacional, la cual es más estratégica pues considera el entorno y los desafíos relacionados con economías...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter