Imprimir E-mail
Para José Gutiérrez Director Comercial de Volvo Trucks México, en el área comercial todo es actitud…
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

"En el área comercial somos un equipo conformado por 4 gerentes regionales, un gerente de cuentas corporativas, una persona base en la oficina y todo un equipo de fuerza de ventas en todo México; un equipo realmente muy profesional, que conoce a la empresa, al producto y que llevan la camiseta puesta”, nos comentó José Gutiérrez, Director Comercial para Volvo Trucks México durante la celebración del XVII Foro Nacional del Transporte de Mercancías y quien con gran júbilo señaló que su reto es generar estrategias con respuestas a mediano plazo.


En la parte comercial que lidera, dijo que se trata de tener actitud y mentalidad ganadora “suena a cliché, pero en Volvo tenemos mentalidad ganadora y positiva de Sí Se Puede hacer lo que sea y tenemos que buscar como si se hacen las cosas y ofrecerles soluciones a mis clientes.


La filosofía de trabajo implementada en Volvo Trucks México-es: “cuando no se puede hay que seguir, seguir y seguir hasta lograrlo, lo que hizo que fuera posible la primera venta de 100 unidades 6x2 a Transportes TMS. Fue una tarea exhaustiva del área de ingeniería...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter