Imprimir E-mail
Entrega Volvo en el XVII Foro Nacional del Transporte sus primeras 100 unidades 6X2 Adaptive Loading…
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altVolvo Trucks México entregó simbólicamente la llave de 100 unidades 6x2 Adaptive Loading, una adaptación del VNL durante el XVII Foro de ANTP Martín Sáenz, Director General y José Gutiérrez, Director Comercial de Volvo Trucks México señalaron: “Nos da mucho gusto presentar este camión 6x2 con Adaptive Loading, que es una adaptación de nuestro VNL actual y , el cual presenta ventajas sobresalientes en su diseño, ya que ofrece mayor carga útil, eficiencia de combustible y eleva la productividad del operador.


Es para nosotros un honor que Transportes Monroy Schiavon (TMS) sea el primero en México en probar el camión y les hacemos la entrega de la llave de esta adquisición”. El acto protocolario fue realizado durante la comida que cada año Volvo Trucks México ofrece a los usuarios del transporte.


Esta configuración 6x2 fue diseñado principalmente para tener mayor carga útil, para ser más eficiente y que la tecnología de la marca se muestre en un vehículo Volvo.


Martín Sáenz, nuevo Director General de Volvo Trucks, agradeció a las autoridades de ANTP la invitación y les comunicó: “como siempre lo decimos son muy importantes las personas, ya que las personas son las que hacen la diferencia en el futuro. En México nuestra red encamina sus pasos hacia una satisfacción total y servicio integral al cliente. Me gustan los desafíos y soy muy apasionado en todo lo que hago y sobre todo estoy muy enfocado en la mejora continua, término que es parte de mi ADN”. Tener mayor market share en México también es su meta.


Lo que los transportistas quieren es eficiencia en sus unidades, además saber que en términos de kilometraje y combustible ofrece ahorros sustanciales y el 6x2 con Adaptive ofrece muchas de esas cualidades. Volvo ha avanzado con este concepto de eje delantero retráctil que proporciona un mayor ahorro de combustible y mucho mejor manejo en condiciones climáticas adversas...


altalt




Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter