Imprimir E-mail
Mobil Delvac™, la nueva referencia de lubricantes para motores a diesel
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por más de 90 años Mobil™ se ha especializado en lubricantes para equipo pesado los cuales cubren y sobrepasan las necesidades de los Fabricantes de Equipo Original (OEM), de la mano de su marca Mobil Delvac™ es electo para llenado inicial y de servicio; además cuenta con un amplio portafolio de productos que cubren las necesidades de los vehículos de “Defensa a defensa”.


La gama de lubricantes sintéticos Mobil Delvac™ ofrecen un rendimiento superior y baja formación de cenizas para motores a diesel, ayuda a extender la vida tanto del motor como del sistema de emisiones y brinda intervalos extendidos de drenado y un potencial ahorro de combustible en motores a diesel modernos. En resumen, la tecnología Mobil Delvac™ ayuda a maximizar la vida de su unidades.


¿Por qué Mobil Delvac™?

alt

- Protección: La confiabilidad, rendimiento y vida útil de su vehículo depende de una capa de lubricante extremadamente delgada que separa las partes móviles y reduce la fricción. Al seleccionar el aceite adecuado de nuestra línea de productos sintéticos y minerales Mobil Delvac™, ayudará a proteger su motor de los efectos dañinos del hollín y otros contaminantes, su tecnología ayuda a maximizar la vida de su vehículo, ya sea que se use en motores avanzados de bajas emisiones o en motores con tecnología anterior.

- Emisiones: Los aceites sintéticos de motor Mobil Delvac™ están diseñados para lubricar y proteger los diseños modernos de motores de bajas emisiones. Estos diseños frecuentemente incluyen índices bajos de consumo de aceite, uso de recirculación de gases de escape (EGR, por sus siglas en inglés), reducción catalítica selectiva (SCR, por sus siglas en inglés) y algunas veces filtros de partículas diesel.

- Excelente flujo a temperaturas bajas: El punto de escurrimiento es una medida de la habilidad del lubricante para fluir a bajas temperaturas. Los lubricantes sintéticos Mobil Delvac™ están diseñados para reducir la fricción interna, lo cual tiene como resultado características sobresalientes de flujo a bajas temperaturas. Como resultado, los componentes se encuentran lubricados más efectivamente, especialmente durante un arranque en frío donde puede ocurrir una cantidad significativa de desgaste.

- Estabilidad de viscosidad: Un índice más alto de viscosidad se traduce en una viscosidad más estable en un rango más amplio de temperatura. Así como tienen un rendimiento superior a bajas temperaturas, los lubricantes sintéticos Mobil Delvac resisten el adelgazamiento a temperaturas elevadas, teniendo como resultado una mayor protección en un rango más amplio de temperatura de operación.

- Mayor estabilidad térmica y de oxidación: La mayor estabilidad térmica y de oxidación de los lubricantes sintéticos Mobil Delvac tiene como resultado un menor aumento de viscosidad con la edad, un mejor control de depósitos, lo cual conlleva menos cambios de aceite, menos tiempo muerto con una posibilidad de extensión en los intervalos de drenaje de aceite. Todas estas mejoras le ahorrarán tiempo y dinero.

- Excelente protección contra el desgaste: Los vehículos más nuevos deberían manejar mayor torsión y mayores cargas de choque. Los lubricantes sintéticos de sistemas de transmisión Mobil Delvac brindan un rendimiento superior anti-perforaciones, lo cual ayuda a aumentar la vida de los engranes a altas velocidades y bajo condiciones de cargas de choque.


Mobil Delvac 1™ 5W-40 brinda una excelente protección contra el desgaste.


Nuevos aceites para motores diesel de trabajo pesado Mobil Delvac™


- Mobil Delvac 1™: es un aceite para motores diesel completamente sintético avanzado que ofrece un mayor periodo de drenado y un excepcional rendimiento a baja temperatura con el potencial de mejorar el ahorro de combustible*. Cumple o supera los requisitos de los fabricantes OEM, y su tecnología de punta ofrece:


Rendimiento sobresaliente a temperaturas extremas.

Mejor protección contra el clima frío.

Mejor protección para conductores con intervalos de drenado de aceite extendidos.

Mayor protección de los sistemas de emisiones en diversas condiciones severas.


- Mobil Delvac™ 1300 Super: es un aceite para motores diesel avanzado que cumple o supera los requisitos de los fabricantes OEM...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter