Imprimir E-mail
PACCAR Parts Toma el Liderazgo en su Junta Anual de Postventa 2017
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEste año-PACCAR Parts celebró su-Junta de Postventa en la Riviera Maya, con la asistencia de su gran equipo de trabajo nacional, representantes de-Latinoamérica y la-Unión Americanala-marca de repuestos más sobresaliente del-país demostró su superioridad; en 3 días de actividades los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en presentaciones, mesas redondas y el área de exposición, todo pensado para explorar nuevas oportunidades e ideas que optimicen los procesos y provoquen una mejor relación con los-clientes actuales y nuevos.


Bajo el lema “Toma el Liderazgo”, PACCAR Parts reunió los mejores-productos, los mejores programas, el mejor personal de-refacciones y-servicio de la-industria, elementos que se conjuntan para tomar la delantera.


Liderados por Tony McQuary, Director General Adjunto de-Ventas y Mercadotecnia de PACCAR Parts Division, su equipo de trabajo integrado por Francisco Navarro, Director de Ventas-México y-LATAM PACCAR Parts, José Juan Aguirre, Director de Servicio de-México LATAM PACCAR Parts; Renato Villalpando, Director General de-PACCAR México; Arjan Gubbels, Director de-Ventas para-Mercados Emergentes DAF; Antonio Ramírez, Director de-Mercadotecnia de México y-LATAM PACCAR Parts Division; Larry White, Director de-Desarrollo de-Negocios PACCAR Parts Division y comunicó-a los-distribuidores y-dealers los avances de la-compañía, así como los planes a futuro y sus experiencias,Antonio Ramírez, Director de-Mercadotecnia de México y-LATAM PACCAR Parts Division, enfatizo que; “tenemos una de las mejores-redes de distribuidores en México y ellos a su vez están dotados de las herramientas necesarias para incrementar sus negocios globales. El 80% de nuestros programas son básicamente-programas globales, innovadores de los cuales nuestros-distribuidores toman ventaja para apoyar a sus clientes tal como el-e-commerse, tiendas TRP y nuestros-programas para-flotas, encaminado a ser más competitivos.


alt“Todos los-mercados de-PACCAR están creciendo en más del 6%, nos mantuvimos como-líderes en la postventa y ahora nos posicionamos como los líderes de repuesto logrando los objetivos de venta y mantuvimos nuestra participación con-proveedores, porque tenemos un compromiso con ellos, además logramos mantenernos con las-marcas que queremos vender. Actualmente nuestras-ventas en-piezas se incrementaron y con la excelente penetración que tenemos seguimos siendo el #1.


altMás de 25% de los repuestos que se venden para-equipo original son de nuestra marca”, señaló Antonio Ramírez. A su vez el directivo señaló que cuentan con la participación de los-proveedores más importantes-Cummins, Fleetguard, Eaton, Chevron, Hendrickson, SAF Holland, Dana, Pochteca, Horton, BASF, TRP, PACCAR MX-13, Kenworth, PACCAR Genuine Parts, Meritor, Donaldson, Contitech, Bendix, JOST, KNORRR BREMSE, Baldwin Filters, TMD Friction, TRW, Exxon Mobil, Mitsubushi, EastPenn International yACCURIDE.


“Este es el evento de postventa más importante del-país donde participan los-proveedores y generamos una relación de-ganar-ganar, con la ventaja que les ofrecemos la entrada al-portafoliode los concesionarios, además de unificar los objetivos, las-actividades comerciales y-técnicas y reforzar nuestra presencia en todo el país. Así el lema “Toma el liderazgo” quiere decir que cada día debemos hacer un poco más, ser el-líder en todo lo que se hace, sin duda-gozamos de un lugar privilegiado en el-mercado, pero tenemos que reconocer que aún hay cosas por hacer, como el ser mejores cada día, porque siempre hay un área de mejora”, añadió el Director de-Mercadotecnia de México y-LATAM PACCAR Parts Division.


A su vez Tony McQuary Director General Adjunto de-Ventas y-Mercadotecnia de-PACCAR Parts Division aseguró que cuentan con la mejor red de-distribuidores en México y las-herramientas para incrementar su-negocio pues son las mismas que se utilizan en-Canadá y-Estados Unidos. “Para la-distribución aplicamos nuestra-estrategia PDC, todo empieza con la mayor disponibilidad de los-productos en el-mercado, y nuestros-distribuidores cuentan con el 97% de disponibilidad en cualquier lugar del mundo; también nos ocupamos de promover y vender-partes de-calidad, no permitimos que partes de bajo costo y baja-calidad entren...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…


 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter