Imprimir E-mail
TMC Capítulo México celebra el concurso Súper Técnico y su Foro Anual 2017
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEl emblemático Parque Naucalli ubicado en Naucalpan Estado de México sirvió de escenario para la celebración de la quinta edición del Super Tech que identifica al mejor técnico del país con base en una prueba teórica y otra práctica en módulos de competición en donde se abordaron: Motores, transmisiones, autoinflado, freno de disco, sistema de estabilidad, antivuelco, tratamiento de aire, llantas y Dollies. Para este efecto se llevaron a cabo diversos cursos de capacitación que se imparten a lo largo del país.


Este año Miguel Ángel Hernández de la empresa Idealease Torreón, se hizo acreedor a este reconocimiento convirtiéndose en el bicampeón de esta contienda, enfrentándose a 70 mecánicos especializados en diesel. Dicho concurso es realizado por el ahora conformado Consejo de Mantenimiento y Tecnología, A.C. (TMC Capítulo México), para difundir las prácticas recomendadas de ingeniería en el mantenimiento de los vehículos.


El segundo lugar fue para Juan José Beltrán, de Bimbo; en tanto Samuel Alemán, también de Idealease se colocó en la tercera posición; los ganadores por módulo fueron: Miguel Ángel Hernández de Idealease en tres estaciones; Juan José Beltrán de Bimbo, Abraham Caxnajoy de Idealease y José Gómez de Idealease.


Miguel Ángel Cons Figueroa, Presidente del TMC Capítulo México recalcó que el objetivo de este concurso es difundir las prácticas generadas por el TMC, de modo que se fomente el mantenimiento adecuado de los diversos componentes de las unidades y que esto se refleje en ahorros para las flotas.


Acompañando a este concurso se llevó a cabo el Foro Anual 2017 en el Salón Candiles de Polanco que en diversas sesiones dedicadas al mantenimiento, tecnología, normatividad y seguridad vial abrieron un panorama que contribuye a las mejores prácticas. A su vez contó con un área de exposición en donde los mejores proveedores de servicios-y componentes participaron.


A este importante Foro se dieron cita 200 asistentes y 20 empresas expositoras, “el objetivo de este foro, estuvo perfilado al mejoramiento de la industria, hacerla más segura, eficiente y con las mejores tecnologías, está reunión estuvo enfocada en promocionar nuevas soluciones y tecnologías, abarcando distintos temas que van desde sistemas de seguridad, mejoras en el ahorro de combustible, soluciones de antivuelco, regulaciones y seguridad vial, que en su conjunto puedan ofrecer un panorama diversificado para las flotas en el país”, precisó el Presidente del hoy Consejo de Mantenimiento y Tecnología, A.C...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter