Imprimir E-mail
Gran éxito ha reportado la RUTA X15 de Cummins
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tras haber iniciado en Playa del Carmen la aventura denominada Ruta X15 de Cummins, hasta este momento su recorrido ha sido todo un éxito.


Parte de la experiencia de esta nueva ruta es la caja donde está exhibiendo los motores X15 en sus series Performance y Efficiency, se revelan los grandes beneficios y características de estos motores a través del ingeniero Antonio Cervantes del departamento de atención al cliente de Cummins quien responde a las preguntas que los clientes asistentes en cada parada necesitan resolver.


Los clientes pueden palpar, conocer, y experimentar la calidad y detalles de manufactura de estos motores, mediante videos, ilustraciones y displays que en cada evento se muestran.

alt

Cummins con su Ruta X15 redefine a la industria del autotransporte al mostrar sus nuevas tecnologías y a través de la Ruta X15 recorre la República Mexicana con tractos equipados con motores X15 Euro IV.


Esta Ruta X15 tiene la finalidad de acercar tanto a distribuidores como clientes para que vivan la gran experiencia de conocer y manejar los motores. Los usuarios finales, así como las principales flotas del país reconfirman la potencia, rendimiento y desempeño extraordinario que el motor X15 desarrolla en las unidades Kenworth, Freightliner e International.


El recorrido de La Ruta X15 se ha diseñado estratégicamente y sus paradas son en Mérida, Córdova Veracruz, Ciudad de México, León, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Ciudad Juárez, Tijuana, Hermosillo y Guadalajara.


Mérida, Yucatán


Clientes de diferentes partes del sureste de México se dieron cita para vibrar con las unidades equipadas con el motor X15, exhibidas y vestidas con las emblemáticas cajas que están siendo ya reconocidas por los usuarios finales.


El evento tuvo lugar en la sucursal de Cummins Megamak en Mérida dónde Miguel Cuervo, Director General, junto con su equipo de trabajo recibió a los clientes que expectantes asistieron al evento. Ofreció unas palabras de bienvenida explicando la dinámica del día y dando a conocer los beneficios de estar con una marca como Cummins. Los clientes tuvieron la oportunidad de asistir a una sesión informativa sobre el motor X15.


Córdoba, Veracruz


La tercera parada de la ruta X15 de Cummins fue en Córdova, Veracruz y Cummins Megamak el anfitrión. Jorge Carlos Arrigunaga Peón, Gerente Regional de Cummins Megamak, la cual cuenta con presencia en 5 regiones del país y la región oriente es muy importante porque es una zona muy enfocada al autotransporte donde se cuentan con flotas y clientes importantes.


altLeón, Guanajuato


La 4ª parada tuvo como sede Alesso de León, Guanajuato, uno de los cuatro distribuidores regionales de Cummins de México. Los clientes fueron atendidos por el director general de Alesso, Xavier Hernández.


Alesso Cummins cuenta con una cobertura muy amplia en el norte y centro país con más de 150 distribuidores.


San Luis Potosí


La siguiente ciudad a sorprender fue SLP que vivió en el Súper Óvalo Potosino la máxima emoción al probar la potencia de la Performance Series y Efficiency Series.


Monterrey, Nuevo León.


Es la 6ª parada donde Alesso Monterrey recibió a un centenar de transportistas y clientes en el autódromo regiomontano que tuvieron la oportunidad de experimentar personalmente el poderío de los motores Cummins...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter