Imprimir E-mail
Cummins Megamak recibe a la 2ª parada de la Ruta X15
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La segunda parada de la Ruta X15 de Cummins significa para Cummins Megamak Región Oriente ser el distribuidor #1 pues atiende a los transportistas en la región oriente del país. “Es muy importante porque ser un representante de la marca Cummins es obviamente una responsabilidad y nos da mucho gusto trabajar con Cummins en México”, indicó Jorge Carlos Arrigunaga Peón, Gerente Regional de Cummins Megamak, durante el evento realizado en Córdoba, Veracruz.


Cummins Megamak es una distribuidora que atiende 5 regiones en el País dando soporte específicamente a la línea de Cummins como representante directo. “La región oriente es muy importante porque es una zona muy enfocada al autotransporte y se cuenta con flotas importantes, clientes importantes y nos da mucho gusto que la segunda parada de la Ruta X15 sea aquí en Córdoba Veracruz, donde los clientes viven todo sobre los motores X15 en sus series Performance y Efficiency.


Estos motores vienen a revolucionar en muchos aspectos a las generaciones anteriores, -señaló Jorge Carlos Arrigunaga-, y eso nos da el poder de ofrecer a nuestros clientes algo nuevo y que sepan que Cummins Megamak está disponible en sus distintas agencias en Puebla, Veracruz, Mérida, Villahermosa, Playa del Carmen, Torreón, Chihuahua, Fresnillo, Hermosillo, Cd. Obregón y Culiacán para atender el mercado automotriz.


Todos los temas que tengan de servicio y soporte en su motor Cummins, en Megamak lo solucionamos. En temas de capacitación y certificación de las reparaciones saben que tienen un proveedor confiable. Y con esta nueva experiencia de la Ruta X15 de Cummins, los cuales revelan grandes beneficios y con la nueva tecnología Euro IV Cummins está redefiniendo la industria del autotransporte...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter