Imprimir E-mail
busworld la última edición en Kortrijk
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLos preparativos para la siguiente edición de Busworld Europe están listos. La exposición tendrá lugar del 20 al 25 de octubre y será la última que se celebrará en Kortrijk Xpo en Bélgica.


Una señal alentadora es que algunos expositores planean Lanzar nuevos modelos en Busworld.


Ellos reconocen que es la oportunidad ideal para impactar a clientes y a alrededor de 35 mil visitantes de todo el mundo.


Mercedes-Benz ha anunciado lanzar la última edición del muy popular Tourismo, construido en su moderna fábrica cerca de Estambul. La compañía ha lanzado la impresión de un artista que muestra poco detalle, pero indica que el nuevo Tourismo se parece al modelo actual, pero con un más forma aerodinámica y nuevos detalles de estilo.


El diseño es completamente nuevo y extremadamente aerodinámico. Esto contribuirá significativamente a reducir el consumo de combustible. El nuevo Tourismo estará disponible en cuatro modelos, con tres longitudes diferentes de 12 a 14 metros. La gama ha sido ingeniosamente diseñada para cubrir varias aplicaciones incluyendo shuttle, excursion, express and high comfort touring


MAN ha dicho que lanzará la última generación del popular Lion’s Coach. Su estructura ha sido completamente rediseñada para cumplir con los requisitos más estrictos de ECE R66.02 roll-over estándar y por lo tanto más rígido.


Nuevos faros LED, luces laterales y traseras, en forma de tira para iluminar diurnamente, es característica distintiva. MAN también ha refrescado el interior.El nuevo Lion’s Coach cuenta con control Efficient Cruise como parte de los aditamentos de seguridad.En fin, la idea de MAN es ofrecer a los usuarios un viaje más placentero.


Desde la última edición de Busworld en Kortrijk, ha habido un aumento dramático en el interés por los vehículos con combustibles alternativos, como los autobuses de nueva generación de marcas europeas, americanas, asiáticas. Por ejemplo, París quiere que el 80% de su flota sea cero emisiones en 2025, y ya existen bastantes autobuses híbridos en servicio en Londres y otras rutas se están convirtiendo constantemente para bajar las emisiones. Londres ha anunciado planes ambiciosos para invertir en autobuses de celdas de combustibles en colaboración con las ciudades de Aberdeen, Dundee y Birmingham...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter