Imprimir E-mail
Lo mejor de la FIAA 2017
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altCon una asistencia de más de 10 mil profesionales de 47 países cerró sus puertas FIAA 2017, Feria Internacional del Autobús y el Autocar, congregó en los pabellones 7 y 9 de IFEMA, las últimas propuestas e innovaciones de 128 empresas y 240 marcas representadas, líderes en la fabricación de carrocerías, chasis, vehículos completos, así como compañías especializadas en accesorios, tecnología, mantenimiento e infraestructuras para el transporte de viajeros.


Una edición que ha destacado especialmente por un marcado carácter internacional en todas sus vertientes. Así lo revela el crecimiento de la asistencia de profesionales del exterior, procedentes principalmente de Portugal, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, y de países Latinoamericanos, que ha supuesto el 14% del total de visitantes, y el mayor número registrado de las últimas convocatorias.


En el capítulo de oferta internacional, la feria reunió a empresas de 13 países, que representaron un 25% de la participación en FIAA. También creció un 23% en la participación total y un 20% en superficie, datos que sitúan a esta edición como la tercera de mayor ocupación a lo largo de la historia de FIAA y consolidan la recuperación iniciada en la última de sus convocatorias.


LANZAMIENTOS:


Presentación del producto Evadys - Heuliez Bus Gx Elec.


IVECO BUS Evadys: Se trata de un vehículo que completa la gama de IVECO BUS, situándose entre el Crossway y el Magelys, por lo que es ideal para rutas con muchas paradas, pero lo suficientemente largas como para requerir las mejores condiciones en cuanto a prestaciones y confortabilidad para los pasajeros.


BUS GX ELEC: es un vehículo de cero emisiones que aporta importantes ventajas medioambientales, como la ausencia de emisiones contaminantes locales y la reducción de gases efecto invernadero, así como la disminución de ruidos y vibraciones.


Presentación oficial de un nuevo microbús, el primero de una nueva generación Integralia y con el que la empresa entra definitivamente en un nuevo segmento “Una revolución, un cambio radical para el sector”, Integralia presentará por primera vez al público un nuevo microbús que según su creador, el director técnico, Ángel M. Ruiz, conformará un antes y un después para el sector.


Se trata de un concepto completamente nuevo y que representa fielmente la filosofía de Integralia, así como el compromiso con sus clientes, ofreciendo diseños y espacios que provocan sensaciones únicas en los usuarios. Se sacará a la luz toda la gama de productos, que abarca múltiples opciones en microbuses, referentes en estética y funcionalidad. Integralia ha invertido alrededor de 2.000.000 euros en el desarrollo de un nuevo microbús que esperamos presentar en FIAA. Se trata de un concepto completamente nuevo en el sector de microbuses y que representa fielmente la filosofía de Integralia así como nuestro compromiso con los clientes.


Autobuses eléctricosalt


Presentación de nuevos productos E-mobility, experiencia y desarrollo. El objetivo de la presentación es dar a conocer los autobuses eléctricos como el futuro del transporte urbano, ya que constituyen un complemento excelente, libre de emisiones y sin el ruido de los autobuses convencionales. Los autobuses de emisión cero son una opción ideal para las ciudades interesadas en el desarrollo sostenible, ya que contribuyen significativamente a mejorar la calidad del aire y el nivel de vida. La presentación resume lo que se ha logrado hasta ahora por la industria con respecto a la producción de autobuses alimentados por batería y la infraestructura necesaria.


Chasis + Vehículo completo (TOURING)


Scania presenta su chasis, su vehículo completo (Touring) y soluciones presentes y futuras de Scania para fomentar un transporte sostenible, como son: Vehículos propulsados por GNC; Soluciones híbridas; Soluciones interurbanas propulsadas por HVO; Camino hacia la electrificación y Vehículo híbrido de piso alto.


Presentación del autobús MAN Lion´s City, articulado eléctrico - MAN Lion´s Intercity – NEOPLAN Tourliner.


Presentación del e.City Gold – iTRABUS


CaetanoBus organiza el evento “Tu ciudad, nuestra tecnología” - una presentación europea destinada a mostrar las principales características de e.City Gold (autobús urbano totalmente eléctrico) y también iTRABUS, el minibus CAETANO de IVECO.


Este evento incluye una presentación técnica en ambos autobuses.


Eficiencia y seguridad


ZF se presenta en la FIAA este año como un proveedor integral que está preparado de manera excelente para el futuro. Las tecnologías futurísticas del Grupo les permiten a los vehículos ver, pensar y actuar – una aspiración que ZF resume en la tríada de su lema “See – Think –Act”


Volvo Buses


Presentó 4 vehículos: Volvo 8600; Volvo 7900 Eléctrico Hibrido; Chasis B11R, y Chasis B8RLE. En el espacio exterior se realizaron pruebas dinámicas del Volvo B11R con carrocería Sunsundegui; Volvo 7900 Hibrido y del Volvo 8600.


Mercedes- Benz y Setra


Mercedes-Benz y Setra fueron el referente en soluciones de movilidad, con las últimas novedades como OMNIplus, el servicio al cliente y recambios para los autobuses urbanos y foráneos Mercedes-Benz y Setra presenta como novedad el 24h SERVICE con tele-diagnóstico. Se lanza durante esta edición una oferta especial de contratos de servicios personalizados, para la reparación preventiva y predictiva de los vehículos, con los más estrictos niveles de calidad. Los especialistas de OMNIplus pueden asesorar en la mayor oferta de piezas originales y reacondicionadas en Europa y su amplia red de talleres, especializada en autobuses y autocares. BusStore con sus expertos en vehículos de ocasión, asesoraron sobre el amplio stock de vehículos de ocasión en toda Europa y buscar el más idóneo para sus necesidades...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter