Imprimir E-mail
El Kenworth T680 el nuevo líder del mercado
Usar puntuación: / 61
MaloBueno 

MAÑANA• Fue presentado en el Mid American Trucking Show en

Lousville Kentucky

• Kenworth Truck Company ha anunciado el inicio en mayo del Kenworth Road Tour, con esta unidad T680 y que visitará 100 distribuidores en

Estados Unidos y Canadá

La recompensa que todo operador estaba esperando ha llegado…El mayor lujo y confort, combinado con una excelente aerodinámica, aunado a la tecnología inteligente más avanzada en su género hacen del camión Kenworth T680 la mejor forma de ahorrar dinero.

El Nuevo Kenworth T680, más aerodinámico, elegante, tecnológicamente sofisticado y extraordinariamente cómodo fue presentado en el Mid American Trucking Show que se lleva a cabo en Louisville Kentucky y que en su edición 42 sigue siendo la mejor de la Unión Americana.

Gary Moore, Gerente General de Kenworth y vicepresidente de PACCAR, dijo durante la presentación del Kenworth T680 "Es un gran orgullo presentar al camión que establece un nuevo estándar de excelencia. Nuestra meta es sea el mejor en su clase y el Kenworth T680 es el nuevo líder" MAÑANA

Por su parte Preston Feight, jefe del departamento de ingeniería de Kenworth señaló que este camión es el más aerodinámico en su clase que ha obtenido el mejor resultado en las pruebas con un nuevo nivel de logro y por ende es el más eficiente en ahorro de combustible.

En Lousville, Kentucky, Kenworth Truck Company estableció las bases con el nuevo Kenworth T680 para un futuro prometedor, ya que es un tractocamión tan aerodinámico que el futuro le será más fácil al transportista… Kenworth T680 ofrece una significativa mejora de 10% en aerodinámica.

El T680 fue diseñado con capacidad de almacenamiento de 65% más, un parabrisas 50% más grande, puertas con 30% de abertura mayor y mejoría en la iluminación. El Kenworth T680 también está diseñado para maximizar el rendimiento en recorridos.

Está disponible con una nueva cama de 76 pulgadas o con una cabina de día. El T680 es estándar con el motor PACCAR MX 12,9 litros y opcional con el motor Cummins ISX15.

MAÑANAKenworth Truck Company ha anunciado el inicio en mayo del Kenworth Road Tour, y que visitará 100 distribuidores en Estados Unidos y Canadá.

El nuevo diseño del camión Kenworth T680, es su cabina de 83 pulgadas de ancho, con un cómodo espacio de 23 pulgadas entre asientos-cama para ingreso y salida excelente; está hecha en aluminio estampado, y es ligera y resistente a la corrosión.

El parabrisas panorámico, del T680 en una sola pieza tiene mejor vista panorámica mejorándola visibilidad. Es 50 por ciento más grande, su espesor se incremento para minimizar los efectos de los incidentes de roca.

Su puerta es más robusta fabricada en aluminio estampado ligero y rígido, extremadamente resistente y anti ruido.

Parrilla elegante fabricada contra la corrosión. Su parachoques es de dos piezas y están hechos en olefina termoplástica (TPO) que mejora la resistencia al impacto y se ve bien con pintura de colores diferentes y no reacciona a la luz solar.

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter