Imprimir E-mail
CESVI México presenta la edición número 15 de EXPO CESVI
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

2017 marca el inicio de un período de crecimiento para el entro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI) y por ello la 15va edición de la Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz muta a EXPO CESVI 2017, la gran celebración de la reparación en México se ha consolidado como un trascendente evento que está creciendo año con año. Más de 100 expositores, más de 1000 productos en exhibición, seminarios y conferencias, además de un nuevo pabellón de mecánica conforman la expo que del 2 al 4 de marzo acogerá a los profesionales de la reparación y mantenimiento automotriz.


Ángel Martínez, Director General, Ricardo Ramírez Subdirector de Comercialización y Rubén Moreno, Gerente del Área de Automóviles de CESVI México entregaron todos los detalles de la edición 2017.


“La Expo sigue creciendo, iniciamos hace 15 años en un lugar muy pequeño, después pasamos al Palacio de los Deportes y nuevamente nos mudamos, ahora al World Trade Center (WTC) que es un espacio mas que idóneo para un evento de estas dimensiones. Vamos a crecer en relación con el año pasado, en número de asistentes, de expositores, de metros cuadrados, creemos que lo que hacemos aquí es fundamental porque difundimos las buenas prácticas en reparación, los equipos adecuados y todo lo que tiene que ver con los procesos de reparación.


Cerramos satisfactoriamente el año 2016 e iniciamos muy bien 2017, claro que es muy pronto para hablar pero las expectativas son positivas, tenemos que trabajar cada quien desde su trinchera y aportar lo que tengamos que aportar”, enfatizó Ángel Martínez.


A su vez Ricardo Ramírez, destacó que en la edición del año pasado se decidió ampliar a 3 días y fue un éxito, por lo que este año se hará de la misma manera y apuntó: “hemos entregado 17 certificaciones de los productos que se comercializan el los talleres de hojalatería y pintura para que estos tengan una mayor certeza de lo que están adquiriendo, esto es muy positivo para el sector porque estamos entregando productos de calidad a los clientes”.


Al referirse a la EXPO CESVI 2017 destacó “el crecimiento que tuvimos con relación al año pasado en visitantes fue del 18% pues se alcanzaron las 11 mil 270, continuamos aportando a que sea una expo de negocios por ello el 60% de los asistentes son tomadores de decisiones; este evento ofrece grande opciones para la reparación, los mejores equipos, las mejores herramientas y un sinfín de técnicas para a reparación de los vehículos. El espíritu de esta EXPO CESVI 2017 es mostrar cuáles son las-tecnologías de punta para las mejores prácticas”.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter