Imprimir E-mail
Continental Guadalajara Periférico da a conocer la tecnología HUD
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altaltEn un hecho sin precedentes Continental Guadalajara Periférico inicia la producción de la tecnología: Digital Micro-Mirror Device (dispositivo digital de micro espejos), una pantalla head-up (visualización de realidad aumentada), esta es una tecnología diferente a todo lo que se haya visto antes en un vehículo. Se trata de una unidad de alta tecnología que proyecta una gran imagen del panel de instrumentos en el parabrisas con contraste, nitidez y color superior. Mostrando así información relevante en el momento adecuado al conductor del vehículo, con la finalidad de evitar distracciones manteniendo su vista en el camino contribuyendo a la seguridad vial.


Más de 25 OEM´s ubicados alrededor del mundo, reciben tableros de instrumentos para automóviles, tracto camiones, motocicletas y vehículos comerciales, elaborados y desarrollados por Continental Guadalajara Periférico que fuese fundada hacia 2002 y que se ha caracterizado por su alta calidad, reconocida por el corporativo y por los mismos clientes; manufacturando y desarrollando tecnologías de punta para la interacción del vehículo con su conductor.


La electrónica de alta tecnología necesaria para este producto requirió que las instalaciones adoptaran un nuevo nivel de tecnología en la fabricación y pruebas de precisión incluyendo la instalación de cuartos limpios con los más altos estándares en la industria automotriz, “estos requerimientos de alta tecnología fueron un desafío significativo para nuestros ingenieros, pero gracias al talento y trabajo en equipo fueron resueltos de manera exitosa”, expresó Carlos Camacho Larios, Director de Operaciones de la unidad de negocio responsable del proyecto.


Esta innovadora tecnología, que fue desarrollada en conjunto por ingenieros de Guadalajara, Alemania y Estados Unidos, es elaborada por un equipo de 40 personas tanto de producción e ingenieras de soporte, que se suman a la plantilla ya existente de la planta de 2 mil 842 empleados.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…


 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter