Imprimir E-mail
ISUZU inaugura una nueva concesionaria en Monterrey: ISUZU NOGALAR
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altMonterrey sin duda en un gran destino para la industria y las inversiones, Isuzu Motors de México lo sabe y por ello llevó a cabo la inauguración de su nueva concesionaria: Isuzu Nogalar. Con la asistencia de los Directores de Isuzu Motors y del Grupo Galería, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración a cargo del Presidente y Director general de Isuzu Motors de México, Hirokazu Maruyama, quien subrayó que la apertura de esta nueva concesionaria es un referendo más del compromiso de la marca con México, reforzando con ello la calidad tanto en los productos como en el excelente servicio postventa.


A este evento se dieron cita Tsukasa Sato, Director General; Yusuke Ozaki, Subdirector de Mercadotecnia y Ventas; Jesús Gracia Presidente de Grupo Galería; Antonio Barceló, Director General de Grupo Galería y Gilberto Mendoza Gerente del concesionario de Isuzu Monterrey.


Con esta nueva concesionaria en Monterrey, Isuzu suma dos puntos de venta en la región con lo que busca reforzar su presencia y brindar el mejor servicio a cada uno de los clientes.


Isuzu Nogalar se encuentra ubicado en Av. Adolfo Lopez Mateos #900-A, Col. Bosques del Nogalar. Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. C.P. 66484.


Teléfono 01 (81) 2133-6800.

Horarios Oficinas y Servicio:

Lunes a Viernes 08:30 - 18:30

Sábados 08:30 - 13:30

Horarios Ventas:

Lunes a Viernes 08:30 - 20:00

Sábados 09:00 - 15:00

Además. Isuzu Nogalar cuenta con diversas opciones para el financiamiento:

Banorte, BanRegio y Financiera Bepensa...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter