Imprimir E-mail
Freightliner refrenda su compromiso con los agremiados a la CANACAR
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altComo parte de su continuo apoyo con los transportistas mexicanos, Freightliner celebró por tercer año consecutivo la firma del convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR); Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México y el reelecto Presidente de la Cámara, Rogelio Montemayor se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos en años anteriores y tienen plena confianza del éxito que tendrá el presente.


“Estamos muy orgullosos de seguir siendo parte de CANACAR y de la renovación del contrato, a nombre de Freightliner y de Stefan Kürschner Presidente & CEO de la compañía quiero reconocer la magnífica labor que ha desempeñado Rogelio Montemayor al frente de la Cámara. Todos hemos sido testigos de cómo este convenio ha traído grandes beneficios como son: profesionalización de los operadores de transporte de carga, renovación vehicular y elevar los márgenes de seguridad vial en las carreteras de todo el país”, señaló Vega.


Este año, la principal aportación es el programa de certificación a los operadores, que consiste en el apoyo a conductores y clientes para recibir entrenamiento en los simuladores. Al completar esta preparación, impartida por miembros de la compañía durante un periodo de tres días, recibirán un certificado emitido por el área de Capacitación Comercial Daimler. Conjuntamente se expandieron los estímulos para la renovación vehícular a través de mayores condiciones preferenciales con excelentes enganches en los esquemas de financiamiento arrendamiento puro, financiero y crédito directo.


A su vez Luis Vega recordó que el cierre del convenio de 2016 se dio con la puesta en marcha de 3 simuladores entregados a los Centros de Capacitación en Nuevo León, Estado de México y Veracruz, y añadió “en la empresa invertimos una importante cantidad de recursos para promover acciones que profesionalicen el transporte de carga en México, de esta manera siempre buscamos ofrecer a nuestros socios mejores opciones tecnológicas que se verán reflejadas en operadores más aptos, reducción de costos en capacitación y sobre todo en carreteras más seguras para los mexicanos.


La innovación esta presente en el ADN de Freightliner-y la firma de este convenio no va a ser la excepción, este año promoveremos la renovación del parque vehicular bajo esquemas preferentes en precios competitivos y financiamientos a la medida y continuaremos por el camino del crecimiento del sector en donde el programa de certificación de los operadores sea el eje principal del convenio 2017; nuestra evolución se centra en: mil camiones=una beca”, a la par Freightliner ofrecerá un precio preferencial de un millón 800 mil pesos + IVA.


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter